Ratched (Netflix)

Iniciado por jescri, 05 de Agosto de 2020, 09:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Nuevo (y demasiado extenso) tráiler:

  •  

perka

Terminada.
Técnicamente es brillante (la ambientación, fotografia, vestuario, maquillaje...), y las actuaciones son muy buenas. Pero en cuanto al argumento tiene muchos altibajos. Tiene momentazos increíbles y momentos muy mediocres (la historia de amor aburre a horrores, muchas inconsistencias de guión, tópicos...).
En general me ha gustado pero tengo la sensacion de que podría haber llegado a ser mucho más.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

A mi me interesa porque la película del nido del cuco me encanta, pero para ver una serie tengo que estar convencido y no lo estoy del todo aún.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Octubre de 2020, 06:57:27 PM
En general me ha gustado pero tengo la sensacion de que podría haber llegado a ser mucho más.

... tendrá una 2ª temporada.
  •  

Soprano

#5
A mí la premisa también me atrae pero las críticas no están siendo demasiado buenas precisamente por lo que comenta Perka, así que no la tengo como prioridad.
  •  

Wanchope

Os dejo con este comentario, pero sobre todo con las respuestas al mismo:

  •  

perka

Hollywood me gustó bastante, de esta he tenido sentimientos encontrados y the politician ni la he visto ni tengo interés.
Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2020, 09:14:01 PM
Cita de: perka en 08 de Octubre de 2020, 06:57:27 PM
En general me ha gustado pero tengo la sensacion de que podría haber llegado a ser mucho más.

... tendrá una 2ª temporada.
Me lo imaginaba tal y como queda el final.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

He visto poco de Ryan Murphy pero por lo que sé su carrera es un tanto irregular, por eso suelo esperar hasta saber más o menos a que atenerme.
  •  

ÁngelNeg

Pues a mi me pareció justamente irregular. Es AHS pero sin lo kinky... pero sí con mucho de lo absurdo. Le sobran cantidad de personajes y subtramas. Sin embargo su factura es muy buena. Lástima.

En lo que respecta a The politician, era bastante entretenida en su primera temporada, la segunda es aburrida en sus primeros capítulos... ni idea de los restantes.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Octubre de 2020, 05:39:49 AM
Sin embargo su factura es muy buena.

Es lo mínimo, dado que sus producciones no escatiman en gastos.
  •  

jescri

En general me ha gustado, aunque creo que la historia ganaría enteros siendo algo más... realista. Ese tono a lo 'Una serie de catastróficas desdichas' no termina de convencerme.
  •