Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 10

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2020, 12:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

•  

Clay

•  

Clay

Con los votos sólo de Amármol y míos no hacemos gran cosa...

Judge-Judy-Time.gif" border="0
  •  

Wanchope

•  

Clay

•  

Clay

Bueno torneistas, it's the final countdown ninonino.

Ya está prácticamente preparada la final, hay 19 canciones esperando para dentro de 7 días. Sí, la final será ya el próximo domingo día 11. ¿Y la canción número 20? Saldrá de la repesca, seis canciones, una sola plaza:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,49561.0.html
  •  

Amármol

Esto se acaba. El 2 de septiembre de 2012 se publicó la primera tanda de grupos de una locura pergreñada y parida entre El Nota y Loco8, si no ando equivocado. Casi 9 años de escuchar canciones cada semana, con pequeños parones por vacaciones o descanso entre Torneos, de ansias esperando los siguientes grupos, decepciones cuando caía nuestra favorita o alegrías cuando pasaba de fase.
Por mi parte, muchas horas invertidas en recopilar canciones, para mis listas o para confeccionar la general de cada Torneo; comprobar que las canciones no estuvieran repetidas (aunque se me escapó alguna), que los votos también estuviera correctos (algún fallo que otro se me ha colado también) y, sobre todo, montar el excell de cada temporada y los grupos de cada semana.
Pero, también, una gran satisfacción de haber podido llevar a cabo esta empresa. Por todo esto, gracias a todos los que, de alguna forma u otra, habéis hecho posible que esta locura llegara hasta aquí. Agradecimientos especiales a Calde_Vila por haber estado en el Torneo desde la primera temporada, aunque entrara tarde y, como no, a Clay por haber recogido el testigo y haberse hecho cargo de la organización cuando mis fuerzas dijeron que era hora de dejarlo. De hecho, ha completado 5 temporadas, más que las que hice yo.
Amármol.

Fue el 26 de octubre de 2015, más concretamente en el Volumen 4 cuando un novato por estos lares musicales llamado Clay preguntó "¿Cómo podría hacer para participar?" y un tipo llamado, o que se hace llamar, Amármol me dijo "De momento, votando en los grupos abiertos (del 17 al 24). Cuando pida las nuevas listas mandando 20 canciones que no hayan salido en los torneos ya desarrollados". Pues genial, todo marchaba bien, votando y enviando las canciones... hasta que terminó el Volumen 5. El antes mencionado Amármol llegó al límite y vio que era el momento apropiado para dejarlo. Dijo que si alguien se veía con ánimos de montar una nueva edición y el antes mencionado Clay se ofreció de buena fe a organizar dicha edición. Y claro, viéndolo desde fuera dices "bah, qué fácil será organizarlo todo". Craso error. El bueno de Clay se había metido en un jardín, un trabajazo de organización importante, máxima atención en cualquier detalle para no cometer errores. Sí, era algo gordo, pero hecho con la máxima ilusión.
Ha habido momentos muy buenos y momentos malos. Momentos en los que no perdías las ganas ni la ilusión y momentos en los que dices "no puedo más, lo dejo". Pero aunque hubiera pensamientos de echar el cierre y abandonarlo, hace mucho tiempo me enseñaron que si uno se compromete con algo, hay que llevarlo hasta el final. Y por eso hemos llegado hasta aquí.
No quiero terminar sin dar las gracias. En primer lugar a Amármol, gracias por tu trabajo durante los 5 primeros torneos, gracias por permitirme la oportunidad de haberme hecho cargo de, como tú dices, esta locura, y gracias, gracias y gracias por toda la ayuda que me has brindado. Te aseguro que si no llega a ser por esa ayuda no hubiéramos llegado hasta el décimo volumen. Y en segundo y último lugar, cómo no, dar las gracias a todos los que os habéis implicado participando en los torneos, especialmente a Wanchope, Keller, Calde, Guillermo, Amélie por habernos acompañado hasta el final. Por todo esto, y aunque peque de repetitivo, ¡¡¡gracias!!!
Clay.

Pero no podemos decir que se acaba y dejarlo así, de golpe y porrazo (que tampoco es una mala forma) sino que, como remate y traca final se va a realizar el MegaTorneo de las 20 canciones de ElSéptimoArte.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Me parece muy buena idea. Final digno y oportuno. Algunas de estas canciones se han incorporado de manera definitiva a mi colección.

Allí estaremos, claro.

Gracias a los dos  :guay :guay :guay

•  

KellerDover

Joer, me voy a emocionar y todo.
Siempre es mejor decidir cuándo algo acaba para darle el final que se merece. Gracias a ambos por el curro, y adelante, que comiencen los septuagesimoquintos juegos del... digo, el megatorneo  :alegre  :obacion
  •  

Turbolover1984

Una pena que se acabe pero era algo ya anunciado y ya necesario. Hay que saber cuando dejar algo cuando además causa una gran carga de trabajo a quien organiza y ya no motiva como antes a quien participa.

He disfrutado mucho todo este tiempo. Es un ritual chulísimo el buscar las canciones para componer las 20 que vas a enviar, un viaje a los recuerdos y la nostalgia mientras lo haces, reencontrarte con temas que ya ni recordabas. Igual que luego ver cuando salen los grupos y ver si sale alguna tuya y si gustará tanto como a ti, pero sobre todo descubrir las que envían el resto, gracias a lo cual he conocido temazos increíbles.

Era ya una costumbre semanal que me acompaña y relajo mientras trabajo el estar escuchando las canciones y decidiendo los votos.

Gracias por todo a todos, especialmente a los organizadores. Grata sorpresa y un gran colofón lo del MegaTorneo  :obacion
  •  

Clay

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Y ahora es cuando vienen los sentimentalismos...

Ahora ya sí. Se acabó el Torneo tal y como lo conocíamos y ha sido un verdadero honor y placer haber formado parte de esta locura. Sé que no he sido perfecto y he tenido fallos como cualquiera, pero creo que tan mal no lo he hecho si hemos llegado hasta un décimo torneo. Sí, ha habido tanto buenos momentos como malos, momentos en los que no perdías las ganas ni la ilusión y momentos en los que dices "no puedo más, lo dejo". Y respecto a esto, pido disculpas por los fallos que haya podido cometer y por si algunas veces he sido muy pesado recordando/quejándome de la escasez de votos. Todos tenemos nuestra vida y nuestras cosas y a veces no podemos abarcarlo todo y al fin y al cabo la participación era voluntaria, por lo que no había motivo para que me mosqueara, así que, por todo ello, vuelvo a pedir disculpas.

Y después del perdón, llega el momento del agradecimiento. Perdón por ser repetitivo, pero cito las palabras que dije en la despedida unos mensajes más arriba:

Lo primero, cómo no, va dirigido a Amármol. Gracias por tu trabajo durante los 5 primeros torneos, gracias por permitirme la oportunidad de haberme hecho cargo de, como tú dices, esta locura, y gracias, gracias y gracias por toda la ayuda que me has brindado. Te aseguro que si no llega a ser por esa ayuda no hubiéramos llegado hasta el décimo volumen. Y en segundo y último lugar, cómo no, dar las gracias a todos los que os habéis implicado participando en los torneos, especialmente a Wanchope, Keller, Calde, Guillermo y Amélie por habernos acompañado hasta el final. Por todo esto, y aunque peque de repetitivo, ¡¡¡gracias!!!

Y para finalizar, esto no es un adiós, sino un hasta luego ya que... ¡¡¡nos vemos en el Megatorneo!!!
  •  

Amármol

Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos...
Lástima que terminó el festival de hoy; pronto volveremos con... más votaciones!!!!

Y, para hacer esas votaciones, necesitamos grupos. Hasta ahora se pedían las claves para los grupos los miércoles, más o menos; como esta vez la coordinación/organización va a ser más compleja (ya lo explicará Clay mañana) se van a pedir los lunes para tener más margen de tiempo por si se tarda en tener respuesta. Pero bueno, estas cuestiones y todas las que surjan referentes al MegaTorneo, en su hilo

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Venía a escribir algo pero he visto que calde ya me ha quitado las palabras de la boca  :risa

Cita de: Calde_Vila en 08 de Abril de 2021, 07:35:44 PM

He disfrutado mucho todo este tiempo. Es un ritual chulísimo el buscar las canciones para componer las 20 que vas a enviar, (...). Igual que luego ver cuando salen los grupos y ver si sale alguna tuya y si gustará tanto como a ti, pero sobre todo descubrir las que envían el resto, gracias a lo cual he conocido temazos increíbles.

Era ya una costumbre semanal que me acompaña y relajo mientras trabajo el estar escuchando las canciones y decidiendo los votos.

PD: El tocho del megatorneo me lo he leido pero no he entendido la mitad :poss. Pero da igual, confio en que amarmol sabe lo que hace  :alegre
PD2: Me espero a la explicación de mañana de clay
  •