Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 10

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2020, 12:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

•  

Guillermolawe

1-7-22-59-70
11-17-18-40-48
3-13-30-35-66
20-28-41-51-57

•  

Clay

•  

KellerDover

5  15  25  40  45
8  18  28  30  33
7  17  37  47  50
2  22  32  38  41
  •  

Clay

Bueno, aunque pidiera los números, vamos a seguir la tradición de torneos anteriores y llegamos al parón navideño. Dentro de tres semanas se reanudará para cogerlo con más ganas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

•  

Clay

Os cuento. Estaba preparando los grupos de hoy y en ellos salía la canción 'Blue Hotel' de Chris Isaak. Cuál es mi sorpresa cuando descubro que dicho tema se nos ha colado ya que había salido en el torneo hará cosa de dos años. Siempre que se mandan las canciones repaso y re-repaso que no se hayan enviado en pasados volúmenes pero no sé qué pasó que me apareció como que no se había mandado.

Desde aquí quiero pedir disculpas por el fallo y comunicaros que automáticamente 'Blue Hotel' queda fuera de este torneo y su lugar, al menos en los grupos de hoy, lo ocupará 'Into Dust' de Mazzy Star, que fue la canción que más puntos tuvo de las cuatro que quedaron eliminadas en la repesca. Y lo dicho, siento lo ocurrido.
  •  

Amármol

Añadir que el "culpable" he sido yo; que, a pesar de que también repaso las canciones antes de enviarlas, tampoco supe ver que ya la había enviado fanyfa en el torneo #8.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

De disculpas nada hombre. Encima que te pegas el currazo por amor al arte. Y yo agradecido que se cuela una mía de rebote  :alegre
  •  

Wanchope

•  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2021, 12:43:37 PM
Clay, a la puta calle.

Clay, calienta, que sales.

Vale, me piro pero... ¿quién se hace cargo de ello?
  •  

Wanchope

•  

Clay

•