Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 10

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2020, 12:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Mi chica y yo ya las tenemos. Falta pasarlas a limpio y buscar los enlaces, a ver si el sábado me pongo a ello.
  •  

Clay

Basta decir que si, aparte de los habituales, alguien nuevo quiere participar puede hacerlo sin ningún problema.
  •  

Wanchope

•  

Clay

•  

Clay

Recordar a los rezagados (o a la gente nueva que quiera participar) que a partir del domingo ya sólo quedará una semana para enviar las canciones.
  •  

Clay

Quedan 4 días...

Llevamos 120, a ver si por lo menos alcanzamos las 160 del torneo pasado.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Con Amelie contaba, pero me gustaría que saliera alguien más para eso, alcanzar por lo menos la cifra del pasado torneo.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Septiembre de 2020, 07:34:10 PM
Con Amelie contaba, pero me gustaría que saliera alguien más para eso, alcanzar por lo menos la cifra del pasado torneo.

¿Quién falta?
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2020, 10:41:59 PM
Cita de: Clay en 24 de Septiembre de 2020, 07:34:10 PM

¿Quién falta?

URBI, pero hace tiempo que no le veo por aquí. Si no puede él, me gustaría que alguien nuevo quisiera participar.
  •  

Clay

•  

Wanchope

•  

Amélie Poulain

Me quedan dos canciones, que me salen un puñado repetidas. Pero hoy sin falta las envío.
  •  

Clay

Y a ver si con un poco de suerte, en estas 12 horas que quedan se anima alguien más.
  •