Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 10

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2020, 12:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

TORNEO DE LAS VEINTE CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE VOL. 10

BASES:

• Todo aquel que quiera participar deberá mandarme 20 canciones con una duración máxima de 10 minutos.
  • Se puede comprobar en este tema las canciones que ya han salido para no repetir
  • En caso de que haya alguna repetida enviada por más de un forero, el forero que la haya enviado más tarde deberá cambiar la canción para no tener repetidas y que todos los participantes estén en igualdad de representación.
  • Las canciones se deben enviar según la tabla adjunta (al menos el título, intérprete y nombre del forero) si no hay enlace a youtube, después no quiero quejas
  • EL plazo para enviar las canciones empieza ya. No obstante, tampoco se necesita demasiado para elegir los temas y es preferible tener lo antes posible todas las canciones participantes. El plazo para enviar/cambiar canciones acabará justo la semana antes de empezar.
  • Todas las semanas se publicarán 4 grupos de 5 canciones cada grupo
  • Para votar es necesario haber escuchado las 5 canciones y publicar el voto en el hilo correspondiente con una puntuación del 1 al 10 (sin repetir puntuación)
  • Pasarán las 3 con más puntuación y quedarán fuera el resto.
  • En la segunda ronda y siguientes se seguirá este mismo formato hasta que queden 20 canciones. Llegado este momento entre todos los foreros elegiremos el orden de las canciones que ocuparan cada una en la lista definitiva de Las 20 canciones de El Séptimo arte.

USUARIOS QUE HAN ENVIADO SUS CANCIONES/TEMAS

• Clay
  • Calde_Vila
  • Amármol
  • KellerDover
  • Wanchope
  • Guillermolawe
  • Amélie Poulain

TOTAL DE CANCIONES:  140

Plantilla para las canciones del 10º volumen
[list type=decimal]
[li]Cancion - Interprete - Enlace youtube - Forero[/li]
[/list]

•  

Clay

Empieza el juego. Queda oficialmente abierto el plazo para enviar las canciones. Empieza desde hoy mismo y termina el domingo 27 de septiembre.

- El Torneo dará comienzo la semana siguiente, el 4 de octubre.

•  

Turbolover1984

Listado enviado. Esta edición en "Radio Calde" apostamos fuertemente por el producto nacional, con mucha variedad y especial presencia de música de los últimos años.  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Calde_Vila en 05 de Agosto de 2020, 01:01:56 PM
Listado enviado. Esta edición en "Radio Calde" apostamos fuertemente por el producto nacional, con mucha variedad y especial presencia de música de los últimos años.  :alegre

¿Cuántas dices que tocan de Ojete Calor?  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 05 de Agosto de 2020, 01:12:55 PM

Ninguna  :burla Hay alguna rareza (que no frikada a esos niveles, aunque a mi me siguen gustando mucho "los Ojete") que espero que la gente demuestre tener buen criterio y las acoja bien :risa
  •  

Clay

Cita de: Calde_Vila en 05 de Agosto de 2020, 02:31:34 PM
Cita de: Clay en 05 de Agosto de 2020, 01:12:55 PM

Ninguna  :burla Hay alguna rareza (que no frikada a esos niveles, aunque a mi me siguen gustando mucho "los Ojete") que espero que la gente demuestre tener buen criterio y las acoja bien :risa

Ten en cuenta que, por segundo año consecutivo, defiendes título  :poss.
  •  

Turbolover1984

Ostras, es verdad. Tenía que haber metido más canciones populistas  :poss

No descarto cambiar alguna, pero ya no por meter una canción pensando en ganar, sino por si me viene a la cabeza alguna mejor que no había caído o si de repente escucho una nueva de la que me enamoro, que suelo ser mucho de eso. De hecho, de las 20, la mitad al menos creo que son canciones que he quemado con ansia en los últimos meses tras descubrirlas.
  •  

Clay

A todo esto, menos mal que el plazo también se alarga también durante septiembre porque si no...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Agosto de 2020, 12:11:45 PM
A todo esto, menos mal que el plazo también se alarga también durante septiembre porque si no...  :disimu

Yo al menos contaba con ello... tranqui.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 24 de Agosto de 2020, 12:11:45 PM

Y si pusieras hasta el 27 de octubre, la mayoría la manda el 26 por la noche. Somos así las personicas humanas  :poss :risa
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Estoy aprovechando la mañana para escuchar música. Hoy, castigado sin tele.  :alegre
  •  

Clay

Acaba el primer mes de plazo... y comienza el segundo.
  •  

KellerDover

Ni me acordaba leñe...
Tenía la mitad de la lista hecha de hace ya, hoy mismo la acabo  :palomitas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •