'Tetro' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Febrero de 2007, 01:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Entre que perdió el guión hace meses, Bardem le dijo que no y ahora esto, parece que el proyecto está un poco gafado ¿no?  :nuse


  •  

HiroOgs

  •  

brays

  •  

ojosverdes

Francis Ford Coppola presentó ayer en el Centro de Estudios del complejo audiovisual de la Ciudad de la Luz (Alicante) el rodaje de su último trabajo, Tetro, al que le quedan tan solo unas pequeñas pinceladas. Tras grabar varios meses en Argentina, el director ítaloamericano ha pasado tres semanas en Alicante en donde ha rodado una de las escenas centrales del filme. Coppola, no quiere adelantar acontecimientos, de ahí que no desvelara demasiados detalles sobre el filme, aunque adelantó que se trata de su película más personal, misteriosa y musical. Avanzó que tenía algo que ver con el cuento de Los zapatos Rojos, de Hans Christian Andersen. "Tetro es muy universal. Se trata de música y baile", añadió. Francis, que ha contado en este filme con dos actrices españolas, Maribel Verdú y Carmen Maura, también habló del cambio que ha sufrió Hollywood en los últimos años, confesando: 'No creo que hoy en día un joven director pudiera salirse con la suya como yo hice en El Padrino. De hecho, en aquel momento los estudios tampoco estaban contentos con mi trabajo... pero yo era joven y rápido' bromeó el director.
(fuente: hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

replicante

se sabe cuándo se estrenará la nueva película de francis ford coppola interpretada por maribel verdú?  sabe alguien de qué va y qué se dice de ella?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Schillinger

  •  


Schillinger

  •  

~ΣDU~

Se parece a los teaser pero éste mola más :si


  •  

Logan



  •  

Merkin Muffley

Me transmite buenas vibraciones la película, aunque estoy convencido de que será una de esas que la mitad de la gente adora y la otra mitad desprecia.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Salvando las diferencias, me ha recordado un poco al cine dl último Almodóvar. Me ha gustado :sonreir.
  •