I Copa de Cine: Mejor Película de Animación (PFP)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2020, 03:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cuatro?

La novia cadáver
9 (40.9%)
Wallace & Gromit: La maldición de las verduras
3 (13.6%)
Madagascar
0 (0%)
Bob Esponja: La película
10 (45.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 18 de Octubre de 2020, 12:19:22 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Me faltan dos por ver y no tengo interés en ellas.
  •  

Clay

Son mis cuatro nominadas y aunque me gustaron todas, me decanto por 'Wallace y Gromit'.
  •  

ÁngelNeg

Las dos primeras me parecen fantásticas a partes iguales. Empato con La novia cadáver.
  •  

KellerDover

Solo por el voto de clay voy a ver Wallace y Gromit, pero qué difícil es que Tim Burton no se lleve mi voto.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: KellerDover en 17 de Julio de 2020, 08:34:47 PM
Solo por el voto de clay voy a ver Wallace y Gromit, pero qué difícil es que Tim Burton no se lleve mi voto.

No te vas a arrepentir.
  •  

Clay

Cita de: KellerDover en 17 de Julio de 2020, 08:34:47 PM
Solo por el voto de clay voy a ver Wallace y Gromit, pero qué difícil es que Tim Burton no se lleve mi voto.

Es maravillosa. Me da mucha pena no poder votar también por 'La novia cadáver' porque es de lo poco realmente bueno del Burton del siglo XXI.
  •  

Wanchope

Dejando de lado 'Madagascar', cualquiera de las otras tres me parecería una justa ganadora. El caso es que la película de 'Bob Esponja' me sorprendió como no lo hicieron las otras dos, que ya venían avaladas por las anteriores obras de sus creadores.

Así pues, mi voto para Bob.
  •  

Woody

Hasta hoy no había visto nada de Bob Esponja, y este humor tan absurdo es de los que me gusta. No obstante, no llega al nivel de La Novia Cadaver y W&G, que ambas me parecen que estan un peldaño por encima, y entre ellas me quedo con Wallace & Gromit.

Madagascar se queda un peldaño por debajo de las tres.
  •  

Amélie Poulain

Mi voto para Tim Burton, mi voto para 'La novia cadáver'.
  •  

Turbolover1984

La novia cadáver aún con ganas de darle una oportunidad futura al famoso Bob Esponja.
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 18 de Octubre de 2020, 12:19:22 pm
  •  

KellerDover

Quienes han votado por Bob a parte de wancho? Menudo troleo de votación esta  :risa
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 15 de Octubre de 2020, 10:01:31 PM
Quienes han votado por Bob a parte de wancho? Menudo troleo de votación esta  :risa

Creo que Wancho puede votar más de una vez.  :disimu
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2005 - Mejor Película de Animación



Ganadora:
'Bob Esponja: La película', de Stephen Hillenburg y Mark Osborne
  •