I Copa de Cine: Peor película (PFP)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2020, 03:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la peor película de 2005?

Torrente 3: El protector
8 (36.4%)
La máscara 2
6 (27.3%)
La monja
4 (18.2%)
El gran Alberto
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 18 de Octubre de 2020, 12:18:53 PM

Turbolover1984

Supongo que lo de la nota media en FA lo hacen siempre y cuando les toca subir pelis como esta se arrepienten de hacerlo :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 13 de Septiembre de 2020, 01:40:29 PM
Supongo que lo de la nota media en FA lo hacen siempre y cuando les toca subir pelis como esta se arrepienten de hacerlo :risa

Es la anti-publicidad.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 02:54:36 PM
Cita de: Calde_Vila en 13 de Septiembre de 2020, 01:40:29 PM
Supongo que lo de la nota media en FA lo hacen siempre y cuando les toca subir pelis como esta se arrepienten de hacerlo :risa

Es la anti-publicidad.  :poss :poss

En realidad diría que no, que la anti-publicidad es cuando la nota ronda el 5, que viene a ser el "ni fu ni fa" tan irrelvante. Igual que hay gente que se siente atraída por las buenas notas, hay quien lo hace por la malas. Yo, de hecho, la vi porque esperaba que fuera muy mala. De haber sido un "pse" no la hubiera visto, probablemente.

Sin ir más lejos ser tan mala es lo que ha causado que estemos hablando de ella 15 años después de su estreno.  :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 08:36:45 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 02:54:36 PM
Cita de: Calde_Vila en 13 de Septiembre de 2020, 01:40:29 PM
Supongo que lo de la nota media en FA lo hacen siempre y cuando les toca subir pelis como esta se arrepienten de hacerlo :risa

Es la anti-publicidad.  :poss :poss

En realidad diría que no, que la anti-publicidad es cuando la nota ronda el 5, que viene a ser el "ni fu ni fa" tan irrelvante. Igual que hay gente que se siente atraída por las buenas notas, hay quien lo hace por la malas. Yo, de hecho, la vi porque esperaba que fuera muy mala. De haber sido un "pse" no la hubiera visto, probablemente.

Sin ir más lejos ser tan mala es lo que ha causado que estemos hablando de ella 15 años después de su estreno.  :D.

Visto así es verdad.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 18 de Octubre de 2020, 12:18:53 pm
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2005 - Peor Película



Ganadora:
'Torrente 3: El protector', de Santiago Segura
  •