¿ Para cuando un apartado de críticas de series?

Iniciado por darth, 15 de Julio de 2020, 10:35:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

Pues eso,  teniendo en cuenta que ahora pitan más las series que los estrenos de cine, no estaría de mas un apartado especifico de críticas de series, ahí lo dejo botando...
  •  

Michael Myers

En mi opinión, creo que eso ya se puede hacer dentro de cada uno de los hilos de las series. Yo mismo lo hago.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Como dice Myers cada serie tiene su hilo propio para poder comentarlas, yo suelo hacerlo y en algunos casos incluso dejo comentarios de cada capítulo.
  •  

jescri

Cierto, la mayoría de series tienen su hilo propio abierto tanto para poner novedades como para comentar cualquier cosa   :guay
  •  

darth

correcto, pero ahí van estrenos,noticias, renovaciones etc, con lo que se difuminan igual que lagrimas en la lluvia, un apartado de criticas , seria mas practico, mas visual y mas pedagogico que el formato que se esta utilizando actualmente.
  •  

jescri

Cita de: darth en 15 de Julio de 2020, 11:52:50 AM
correcto, pero ahí van estrenos,noticias, renovaciones etc, con lo que se difuminan igual que lagrimas en la lluvia, un apartado de criticas , seria mas practico, mas visual y mas pedagogico que el formato que se esta utilizando actualmente.

Eso también es verdad. Igual para un futuro puede ser una buena opción.
  •  

Wanchope

Se podría hacer una especie de índice con las críticas publicadas en la web, pero ya es más difícil o confuso con los comentarios que se puedan dejar en cada hilo.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2020, 12:27:13 PM
Se podría hacer una especie de índice con las críticas publicadas en la web, pero ya es más difícil o confuso con los comentarios que se puedan dejar en cada hilo.

Siguiendo casi los mismos lineamientos que para las críticas de películas, se podrían hacer y mandarlas en un enlace al primer post cuando cumplan con los requisitos... sin menospreciar los comentarios.
  •