III Copa de Cine: Mejor Película de Animación (PFP)

Iniciado por Wanchope, 15 de Julio de 2020, 03:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cuatro?

Ratatouille
10 (45.5%)
Nocturna, una aventura mágica
10 (45.5%)
Los Simpson: La película
1 (4.5%)
Locos por el surf
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 16 de Octubre de 2020, 12:15:12 PM

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Que bonita la de Nocturna..., pero Ratatouille no ha envejecido y aunque no es de mis favoritas de Pixar, por lo menos no me decepcionó como la gran mayoría -como si a ellos les importara-. La acabo de ver hace una semana curiosamente.
  •  

Clay

#2
'Locos por el surf' está bastante bien, y aunque 'Ratatouille' y 'Nocturna' son maravillosas, mi conciencia y haber crecido con ellos me impide votar a alguien que no sean Homer y compañía.
  •  

KellerDover

Ratatouille es una de esas de Pixar con las que nunca he terminado de conectar.
La de los Simpson la apruebo por los pelos, su calidad es acorde a la de la temporada que se emitía por aquel entonces, es decir bastante regulera.
En este caso y sin que sirva de precedente  :poss, me quedo con diferencia con la peli patria. La sorpresa que me llevé fue mayúscula.
  •  

Woody

Muy buenas me van a tener que parecer las otras para no quedarme con Ratatouille. Quizás no es un Top3 Pixar, pero es de las que mejor mantiene la calidad a lo largo del film, que el resto tiene momentos de altibajos, solo que el resto son de obra maestra  :poss

Los Simpson no los voy a votar, demasiado Simpson moderno.
  •  

Woody

Ni me acordaba que había visto ya Nocturna.

Vistos los pinguinos surfistas, y me sigo quedando con Ratatouille.
  •  

Turbolover1984

Me apunto Nocturna, pero como no voy a llegar a tiempo, voto ya por Ratatouille.
  •  

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 10 de Septiembre de 2020, 01:43:02 PM
Me apunto Nocturna, pero como no voy a llegar a tiempo, voto ya por Ratatouille.

CitarLa votación se cierra: 16 de Octubre de 2020, 12:15:12 pm

:cuidadito
  •  

Wanchope

Me duele tener que escoger entre 'Ratatouille' y 'Nocturna'. Tengo el corazón dividido.
  •  

Turbolover1984

Cita de: KellerDover en 10 de Septiembre de 2020, 04:45:50 PM
Cita de: Calde_Vila en 10 de Septiembre de 2020, 01:43:02 PM
Me apunto Nocturna, pero como no voy a llegar a tiempo, voto ya por Ratatouille.

CitarLa votación se cierra: 16 de Octubre de 2020, 12:15:12 pm

:cuidadito

Si fuera sólo Nocturna... . Pero tengo apuntadas tropecientas en "ver pronto", más series ídem...y no se cuando ni en qué orden caerán.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 05:36:25 PM
Me duele tener que escoger entre 'Ratatouille' y 'Nocturna'. Tengo el corazón dividido.

En igualdad de condiciones y ante un empate técnico, voy a ser ventajista. Pixar tiene ya unos cuantos Séptimos, y mucho me temo que no habrá demasiadas oportunidades en esta categoría para un filme español. Así pues... desempato a favor de 'Nocturna'.
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 16 de Octubre de 2020, 12:15:12 pm
  •  

Amélie Poulain

  •  

Guillermolawe

Sería feliz de que ganara Nocturna esta categoría, pero me estaría haciendo trampas al solitario... No está suficientemente cerca de Ratatouille como para poder darle ese impulsito.


  •  

Wanchope

Empate entre 'Ratatouille' y 'Nocturna, una aventura mágica'. He creado una nueva encuesta para desempatar entre ambas. La encuesta terminará dentro de cinco días, el mismo día que termina la última encuesta de los "Premios del pasado futuro".

Aquí el desempate: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,48262.msg933960.html#msg933960
  •