III Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa (PFP)

Iniciado por Wanchope, 15 de Julio de 2020, 03:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cinco?

La vida de los otros
6 (27.3%)
Apocalypto
10 (45.5%)
The Host
3 (13.6%)
Cartas desde Iwo Jima
1 (4.5%)
El libro negro
2 (9.1%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 16 de Octubre de 2020, 12:15:04 PM

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

No me gustó mucho... pero sí más que las otras... y creo aún con ello es mejor que las otras. Mi voto para La vida de los otros.

The host sí me gustó mucho... pero con cada año que pasa se vuelve entretenimiento olvidable. Algo muy de culto solamente.
  •  

Soprano

Yo votaré por La Vida De Los Otros pero tanto la de Gibson como la Eastwood me gustaron bastante, las otras dos me sobran directamente.
  •  

Clay

Votaría por Eastwood... si no estuviera esa maravilla llamada 'La vida de los otros'.
  •  

KellerDover

Me quedan dos por ver. La que seguro no se lleva mi voto es "Tostón desde Iwo Jima".
  •  

Wanchope

Cualquiera de las tres primeras películas tendría mi voto. Pero hoy tenía decidido votar y sólo puedo hacerlo por una: 'Apocalypto' ha sido la afortunada, finalmente.
  •  

Soprano

¿Ningún voto para Clint? Pues su película es una de las tres mejores finalistas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Agosto de 2020, 03:13:10 PM
¿Ningún voto para Clint? Pues su película es una de las tres mejores finalistas.

Diez votos en total, muy pocos para repartir entre todos...  :nuse
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2020, 12:05:14 PM
Cita de: Soprano en 22 de Agosto de 2020, 03:13:10 PM
¿Ningún voto para Clint? Pues su película es una de las tres mejores finalistas.

Diez votos en total, muy pocos para repartir entre todos...  :nuse

Contaba con que no fuese una de las dos favoritas pero algún voto debería llevarse.
  •  

KellerDover

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Desempato a favor de Apocalypto aunque la competencia con el resto es dura y me ha costado decidirme entre ella y la alemana. A su favor juega que tengo el visionado algo más reciente.
  •  

Woody

Las dos que me quedaban son las dos que han recibido mas nota (Apocalypto y La vida de los otros). Muy distintas entre ellas, pero por pequeños detalles, quizás con un par de escenas mas en la alemana me quedaba con ella, me quedo con la primera.
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 16 de Octubre de 2020, 12:15:04 pm
  •  

Amélie Poulain

Entre 'La vida de los otros' y 'Apocalypto', me quedo con la de Mel Gibson.
  •