VIII Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa (PFP)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2020, 05:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cuatro?

The Yellow Sea
4 (20%)
De óxido y hueso
4 (20%)
En la casa
4 (20%)
Redada asesina
8 (40%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 07 de Octubre de 2020, 12:01:32 PM

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

Soprano

Las cuatro son buenas películas y las situó a un nivel similar, podría votar por cualquiera de ellas pero lo haré por la coreana más por afinidad que por otra cosa.
  •  

Woody

Pues De óxido y hueso hace tiempo que la tenía pendiente, aprovecharemos para verla. Las otras películas muy distintas, y por nota me quedaría con Redada Asesina  :disimu
  •  

Clay

Me queda por ver 'The Yellow Sea'. 'Redada asesina' me gustó... pero las francesas aún más, así que, a falta de ver la coreana, mi elección estaría entre ellas,.
  •  

KellerDover

Me falta 'En la casa'. Las otras están muy bien, me quedaría con 'De óxido y hueso' porque la recuerdo como la más redonda de todas.
  •  


Woody

Me quedo con "La Redada...". Las otras quizás son más película, sin desmerecer al género de las artes marciales, pero esta última la veo mas redonda dentro de lo que quiere mostrar. Por ejemplo, "de óxido y hueso" toda la parte del boxeo me hizo desconectar bastante del film, por poner un ejemplo de las otras y es el que tengo mas fresco.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 07 de Agosto de 2020, 12:08:02 AM
Me quedo con "Redada...". Las otras quizás son más película, sin desmerecer al género de las artes marciales, pero esta última la veo mas redonda dentro de lo que quiere mostrar.

+1. Aunque 'The Yellow Sea' me ha hecho dudar, mi voto suma a la cuenta de 'Redada asesina'.
  •  

Turbolover1984

  •  

Clay

Cita de: Clay en 07 de Julio de 2020, 11:59:32 AM
Me queda por ver 'The Yellow Sea'. 'Redada asesina' me gustó... pero las francesas aún más, así que, a falta de ver la coreana, mi elección estaría entre ellas,.

Vista 'The Yellow Sea', me quedo con 'De óxido y hueso'.
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 07 de Octubre de 2020, 12:01:32 pm
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2012 - Mejor Película de Habla no Inglesa



Ganadora:
'Redada asesina'
  •  

Michael Myers

Triunfo de las redadas asesinas en esta Copa del pasado futuro. ¿Es la primera vez que una película y su secuela se hacen con el galardón en Mejor película -sea en el apartado extranjero o no-?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2020, 07:54:03 PM
Triunfo de las redadas asesinas en esta Copa del pasado futuro. ¿Es la primera vez que una película y su secuela se hacen con el galardón en Mejor película -sea en el apartado extranjero o no-?

En realidad no: Tanto 'El caballero oscuro' como 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ganaron el premio a la mejor película. Además, sólo un milagro evitaría que 'Toy Story 3' gané el premio a la mejor película de animación siendo que 'Toy Story 4' ya lo ganó.
  •