El fin de la comedia (Comedy Central)

Iniciado por Wanchope, 30 de Marzo de 2017, 11:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Me ha gustado mucho la T2. Y además, me parece que es una mejora sustancial respecto a la T1, con episodios más redondos y completos dónde no sólo se trata de hacer reír. Aunque solo 6 capítulos saben a muy poco. Lástima de temporadas tan breves, como ocurre con series como esta o 'Catastrophe', que son un visto y no visto.
  •  

Turbolover1984

Sólo se puede ser en Movistar Series, no?
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Mayo de 2017, 09:35:19 AM
Sólo se puede ser en Movistar Series, no?

De momento. En junio pasará a estar en manos de Comedy Central, aunque no sé de qué manera.
  •  

Turbolover1984

Me he ventilado en menos de 24h las dos temporadas. Me han gustado mucho, esa versión de Ignatius más moderada, una serie que es imposible no comparar o que no recuerde a Louie. La primera temporada es más comedia y más surrealismo, la segunda es más pausada y más drama, más sobre explorar la personalidad del protagonista que sobre hacer reír, un poco también como el contraste que hay entre las primeras temporadas de C.K.

Esperando con ganas la 3ª
  •  

Wanchope

La segunda temporada de la serie El fin de la comedia, la aclamada serie de Comedy Central que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, ha sido nominada en los prestigiosos Premios Emmy Internacional como mejor serie en la categoría de Comedia, y el canal lo celebra con una programación especial para que los espectadores puedan disfrutarla de nuevo.

Este viernes 16 de noviembre a partir de las 22:15h, Comedy Central emite la primera temporada completa, y el sábado 17 a la misma hora el canal ofrece la segunda entrega de la serie, deleitando así a sus fans con un verdadero maratón de premio.

Escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, y producida por Comedy Central en colaboración con Movistar+, El fin de la comedia apuesta por un estilo único, alejado de tópicos, para perfilar un retrato vanguardista de la singular figura de Ignatius Farray, quien además ejerce como cocreador de esta aclamada serie. Esta nominación se suma a la que recibió este año como Mejor Serie de Comedia en los Premios Feroz, y a la de Mejor Actor de Comedia en los premios Seoul International Drama Awards para Ignatius.

La primera temporada de la serie presenta a Ignatius Farray como un cómico diferente capaz de llevar el stand-up hasta el extremo, pero que cuando baja del escenario tiene que lidiar con los aspectos cotidianos de la vida... de la manera menos convencional, eso sí. Un padre divorciado que torea la inminente llegada de los 40 a su particular manera, y cuya imagen e histrionismo no siempre es lo más adecuado a la hora de encontrar piso o pedir un crédito.

En su segunda temporada Ignatius Farray se enfrenta a una enfermedad que altera su vida, mientras cuida de su hija, graba una serie e investiga un curioso misterio acaecido en la comunidad de vecinos. Y todo esto, sumido en plena crisis de identidad, en la que se cuestiona como persona y como cómico.

Comedy Central ofrece El fin de la comedia al completo en dos maratones, planteando así un fin de semana perfecto para los amantes de la comedia en estado puro, que están invitados a celebrar con el canal la nominación a uno de los premios más prestigiosos del sector del entretenimiento.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Aprovecho el momento para recomendarla muy mucho, seas fan de Ignatius o te caiga mal en su faceta sobre el escenario.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 20 de Abril de 2020, 07:21:49 PM
Aprovecho el momento para recomendarla muy mucho, seas fan de Ignatius o te caiga mal en su faceta sobre el escenario.

De hecho veo que por aquí no lo comenté: A mí me caía mal y no me hacía ni puñetera gracia, incluso me irritaba. Después de ver la serie cambió por completo mi opinión sobre él. No es que ahora me resulte gracioso o me caiga necesariamente bien, pero digamos que le comprendo mejor y en sus dosis justas me resulta simpático.

Y es que en la serie representa un personaje mucho más cercano, humano y realista; la serie en general es la antítesis de ese "tonto chillón" por el que es conocido.

Me uno a la recomendación de Calde. No deja de ser una serie "nominada al Emmy", algo que además tiene doble mérito cuando no se trata de una producción de una gran cadena o de un gran operador de streaming.
  •  

Wanchope

Ya no está en Movistar+... porque desde ayer que está en Prime Video.
  •