Tu amigo y vecino Spider-Man (Disney+)

Iniciado por perka, 22 de Julio de 2022, 09:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Spoiler
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Just announced at #SDCC2022:

Marvel Studios' Spider-Man: Freshman Year, an Original series, streaming in 2024 on @DisneyPlus. pic.twitter.com/v7sqUUHoPa</p>&mdash; Marvel Studios (@MarvelStudios) July 22, 2022 <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
[close]

- Marvel Studios presenta un avance de sus próximas series y sus fechas de estreno

- Tráiler y cartel de 'Tu amigo y vecino Spider-Man'

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Charlie cox pondrá la voz a Daredevil

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Julio de 2022, 09:42:03 PM
Charlie cox pondrá la voz a Daredevil

... pero Tom Holland no se la pondrá a Spider-Man.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Terminada de ver por aquí.

Aunque no soy una persona que se vuelva loca y pierda el norte con el "hype", algo me creó el leer a algún/a forero/a (no recuerdo quien) decir que era parecida a Xmen97. La susodicha aparte de una obra maestra es una absoluta locura en la que en cada capítulo pasan tantas cosas y hay tantos giros que en una temporada acontecen sucesos que en la mayoría de series no pasan ni en 10 temporadas.

Está de Spiderman está más que bien pero nada que ver. Es una serie mucho más convencional en la narrativa. Otra serie de superhéroes, otro relato de Spider-man quizá no era necesario y esta serie no es ni de lejos un "must see", pero resulta altamente entretenida y los fans del hombre araña y del universo Marvel seguro que la disfrutan. Tiene un toque fresco, actual y su estilo de animación no es tan rompedor como las pelis animadas del "nuevo universo" (muy por encima de esta serie en todos los sentidos) pero es bonita de ver.

Aunque Spider siempre ha sido un poco así, me da sensación especial de que todo el mundo a su alrededor tiene poderes. Hay más personajes con poderes de algún tipo que gente normal. Esto da vida a variadas tramas y subtramas pero a su vez le quita un poco la magia, el ser "especial".

Y dios me libre de ser de esos que usan lo de woke de forma despectiva, pero hay excesiva inclusividad forzada, no queda natural. Aunque en algún caso juegan bien con el espectador a entrar y salir del cliché. Me chirría menos aunque podría también estar introducido de forma más natural, el hecho de ser un Spider de la era de los memes, redes, influencers...

Pero bueno, aunque diga más quejas que bondades, se ve muy bien, va de menos a más, su episodio final es muy bueno y deja sensación de satisfacción y redondez y las tramas pintan interesantes para el futuro.

Un 6 y pico.
  •