Copa de Cine: Premios del pasado futuro

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2020, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En una semana empiezan a caducar las encuestas...  :disimu
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2020, 01:20:23 PM
En una semana empiezan a caducar las encuestas...  :disimu

Acabo de ver el hilo.. Me apunto!

kittynegri

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2020, 12:51:05 PM
El domingo por la noche cierro el hilo. Por si alguien quiere revisar. O participar...

Vale, acabo de leer el hilo completo. Llego tarde...

Soprano

Cita de: kittynegri en 26 de Septiembre de 2020, 05:12:18 PM
El domingo por la noche cierro el hilo. Por si alguien quiere revisar. O participar...

No te preocupes, ampliamos el plazo hasta el año que viene si hace falta.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 26 de Septiembre de 2020, 05:12:18 PM

Para la pre-selección sí, para votar en las encuestas... no.  :inocente
  •  

KellerDover

Esta semana me pongo en serio que ya tengo más tiempo, he visto varias sueltas pero de distintas encuestas  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 27 de Septiembre de 2020, 08:35:14 PM
Esta semana me pongo en serio que ya tengo más tiempo, he visto varias sueltas pero de distintas encuestas  :poss

A partir de octubre no puedo garantizar que sigan abiertas. Eso sí, van de 2016 hacia atrás. O sea, las primeras que se cerrarán son las de 2016, luego las de 2015 y así en adelante.  :poss
  •  

Wanchope

Con el premio a la Mejor Fotografía para John Seale, 'Mad Max: Furia en la carretera' iguala a 'Origen' como la película más premiada de la Copa: Un total de cinco Séptimos.

Por su parte 'La llegada', con el premio a la Mejor Fotografía para Bradford Young, iguala a 'La guerra del planeta de los simios', 'Cisne negro' y 'Malditos bastardos' en segunda lugar, con cuatro Séptimos.
  •  

KellerDover

Me hubiera gustado ver varias más pero no me veo con tiempo para ello, así que voto de golpe aunque no las haya visto todas que veo que ya me he saltado unas cuantas votaciones.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2020, 04:35:06 PM
Con el premio a la Mejor Fotografía para John Seale, 'Mad Max: Furia en la carretera' iguala a 'Origen' como la película más premiada de la Copa: Un total de cinco Séptimos.

Por su parte 'La llegada', con el premio a la Mejor Fotografía para Bradford Young, iguala a 'La guerra del planeta de los simios', 'Cisne negro' y 'Malditos bastardos' en segunda lugar, con cuatro Séptimos.

El premio a la Mejor Fotografía para Matthew Libatique sitúa a 'Cisne negro' en cabeza junto a 'Mad Max' y 'Origen'. 
  •  

Wanchope

•  

Woody

Ostras, me fijé solo en la fecha de las primeras categorías y no me fijé que dentro de ellas, las dos primeras ediciones de la copa acababan en días distintos, habiendo finalizado ya la mitad de ellas, y yo pensando que llegaba bien para el martes  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 18 de Octubre de 2020, 12:00:26 AM
Ostras, me fijé solo en la fecha de las primeras categorías y no me fijé que dentro de ellas, las dos primeras ediciones de la copa acababan en días distintos, habiendo finalizado ya la mitad de ellas, y yo pensando que llegaba bien para el martes  :noo

Sí, como eran muchas para poner de golpe las dividí en dos bloques, dejando las correspondientes a los directores e intérpretes para el final.  :nuse
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•