'Un lugar tranquilo: Día uno' - Cartel español

Iniciado por jescri, 12 de Marzo de 2020, 04:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  


ElessarChe

No conocía estas películas, ya que el género de terror no me atrae nada. Pero el género invasión alienígena me encanta, así que  este finde me he visto las los películas.

Mención especial al vecino nuevo que a las 2am mientras yo estaba en mitad de "un lugar tranquilo" encendió el reggeton a tope y se salió al balcón a fumar, y yo pared con pared. Todavía sigo extrañado pero en fin, subí el televisor con barra de sonido al máximo y ya está.

Como películas de Scifi me encantan, como horror la verdad que no puedo opinar por falta de referencias.
  •  

alfredjkwak

  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 07 de Junio de 2021, 04:06:08 PM
¿El spin-off es aparte de la 3ª parte?

Según se anunció en noviembre, sería una película ambientada en el mismo universo pero con distintos personajes. En principio no se trata de una tercera parte, de ahí el cambio de guionista/director.

Por otro lado, con el estreno pendiente de la segunda parte, yo de momento ni me molestaría en preguntarlo, no vaya a ser que la respuesta suponga un spoiler...  :bueno
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2021, 04:11:26 PM
Por otro lado, con el estreno pendiente de la segunda parte, yo de momento ni me molestaría en preguntarlo, no vaya a ser que la respuesta suponga un spoiler...  :bueno

Ah que no se ha estrenado aún?  :alegre
Si que me perdí yo, en internet ponía marzo 2021
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 08 de Junio de 2021, 11:08:43 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2021, 04:11:26 PM
Por otro lado, con el estreno pendiente de la segunda parte, yo de momento ni me molestaría en preguntarlo, no vaya a ser que la respuesta suponga un spoiler...  :bueno

Ah que no se ha estrenado aún?  :alegre
Si que me perdí yo, en internet ponía marzo 2021

Después de aquello se retraso un pelín más. En Estados Unidos y algunos otros países se ha estrenado el pasado 28 de mayo, en España no lo hará hasta dentro de una semana, el próximo miércoles.  :poss
  •  

alfredjkwak

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2021, 04:11:26 PM
Cita de: alfredjkwak en 07 de Junio de 2021, 04:06:08 PM
¿El spin-off es aparte de la 3ª parte?

Según se anunció en noviembre, sería una película ambientada en el mismo universo pero con distintos personajes. En principio no se trata de una tercera parte, de ahí el cambio de guionista/director.

Por otro lado, con el estreno pendiente de la segunda parte, yo de momento ni me molestaría en preguntarlo, no vaya a ser que la respuesta suponga un spoiler...  :bueno
Ahora que ya se ha estrenado, ¿se puede preguntar si el spin-off es independiente de la 3ª parte?  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 22 de Junio de 2021, 02:22:23 AM
Ahora que ya se ha estrenado, ¿se puede preguntar si el spin-off es independiente de la 3ª parte?  :disimu

De momento no se sabe. No se sabe nada salvo que se supone que no será una tercera entrega.
  •  

jescri

Jeff Nichols abandona la dirección del proyecto después de que el director decidiera centrarse en otro proyecto de Paramount.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 28 de Octubre de 2021, 08:46:05 AM
Jeff Nichols abandona la dirección del proyecto después de que el director decidiera centrarse en otro proyecto de Paramount.

Lástima, a ver si el reemplazo es otro director de garantías.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •