Los amos del aire (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 05 de Marzo de 2020, 09:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: perka en 01 de Febrero de 2024, 05:10:40 PMVistos los dos primeros episodios. Le tenía muchas ganas a esta serie. Visualmente es una maravilla, pero el guión muy flojo y el ritmo muy lento. Me está aburriendo bastante, estoy pensando si continuar o no

No te falta razón pero teniendo en cuenta que es una miniserie yo al menos tengo intención de acabarla, igual hasta mejora un poco en los siguientes episodios.
  •  

Soprano

Visto el 1x03...

Spoiler
Ha sido el mejor episodio hasta ahora o al menos el más emocionante ya que ha trascurrido prácticamente en el aire, buenas secuencias de acción aunque el CGI no siempre haya lucido como se espera, además es obvio que recrear situaciones desde el interior de un bombardero limita mucho sus opciones así que tengo curiosidad por ver como se las arreglan para que esto no termine volviéndose repetitivo.
[close]
  •  

Predator33

#32
Visto el 1x03

Buen capítulo aunque la novedad inicial ha desaparecido y las dudas a las que hace referencia Soprano comienzan a dibujarse en el horizonte.

Supongo que una combinación de misiones aéreas con el destino que les aguardó a los supervivientes derribados será su columna vertebral y aunque sea mucho pedir podían, como homenaje, hacer alguna mención a la compañía Easy de Hermanos de Sangre si llegasen, claro, a reflejar el período de 1944.
  •  

perka

Vistos los cuatro primeros. En este cuarto es cuando he notado que empieza a despegar la cosa (nunca mejor dicho  :poss )

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 1x04...

Un capítulo terrenal y lleno de tópicos del género bélico norteamericano que mantienen la serie volando por debajo de mis expectativas.
  •  

Predator33

Cita de: perka en 09 de Febrero de 2024, 05:38:58 PMVistos los cuatro primeros. En este cuarto es cuando he notado que empieza a despegar la cosa (nunca mejor dicho  :poss )

Veo que has decidido continuar...Bien perka.  :guinar
  •  

Predator33

#36
Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2024, 06:05:12 PMVisto el 1x04...

Un capítulo terrenal y lleno de tópicos del género bélico norteamericano que mantienen la serie volando por debajo de mis expectativas.

Conociendo a Soprano este capi quizá planee por encima de las mías.  :guinar

Vamos a por él.
  •  

Predator33

#37
Visto el 1x04.

Excepto el baile inicial me ha parecido, como a Perka, un buen capítulo que, a pesar de lo terrenal que comentaba Soprano, ha servido para enriquecer y para responder a lo que también se preguntaba mi compañero en el tercero

Cita de: Soprano en 03 de Febrero de 2024, 07:46:09 PM...tengo curiosidad por ver como se las arreglan para que esto no termine volviéndose repetitivo.

Ha sido una buena aproximación. A destacar la banda sonora en el despegue con el mecánico en la rueda. Bien transmitida la sensación de que el siguiente minuto puede ser el último en la relación de Bucky con Paulina exprimiendo cada segundo...
  •  

Soprano

Desde luego ha sido un cambio de tercio pero teniendo en cuenta lo poco que ofrece mejor que no salgan de los aviones por muy repetitivo que se haga.  :deses
  •  

Predator33

#39
Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2024, 10:02:03 PMDesde luego ha sido un cambio de tercio pero teniendo en cuenta lo poco que ofrece mejor que no salgan de los aviones por muy repetitivo que se haga.  :deses

Me da que no te han escuchado bien porque de donde no salen es de la habitación... :alegre

Grande Soprano.
  •  

perka

Visto el 5º- ha sido aburridísimo. Cuando por fin parecía que remontaba vuelve a caer y a lo grande. Definitivamente dejo esta serie

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 1x05...

Spoiler
Que viene a reafirmar que la serie funciona mejor cuando transita por el aire ya que como mínimo resulta más amena, porque la trama es obvio que no da para mucho más que mostrarnos en bucle la absurda estrategia yankee y la frustración de sus pilotos.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: perka en 16 de Febrero de 2024, 11:22:38 PMVisto el 5º- ha sido aburridísimo. Cuando por fin parecía que remontaba vuelve a caer y a lo grande. Definitivamente dejo esta serie

No te culpo, se deja ver pero eso puede decirse de muchas otras series.
  •  

Predator33

#43
Visto el 1x05.

Spoiler
Está siendo complicado conectar con nadie y por tanto con la serie. No da tiempo. Los lazos establecidos con las tripulaciones iniciales se han perdido y la propia naturaleza de la serie parece indicar que el principal nexo de unión deben ser los hechos que relata más que los protagonistas en sí mismos y en ese sentido este capítulo ha sido brillante pero por otro lado no me entero de las bajas que se van sucediendo en las nuevas tripulaciones y tampoco noto que el objetivo de la serie a estas alturas sea ese precisamente con lo que al terminar el capítulo uno se queda algo frío... :frio

P.D.: como dice Soprano, a lo mejor había que haber cambiado al estratega o decantarse de una vez por los bombardeos nocturnos. Menuda carnicería... :noo

Al menos lo has intentado Perka aunque yo te animaría a continuar...  :despedida
[close]

  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 18 de Febrero de 2024, 03:48:50 AMVisto el 1x05.

Spoiler
Está siendo complicado conectar con nadie y por tanto con la serie. No da tiempo. Los lazos establecidos con las tripulaciones iniciales se han perdido y la propia naturaleza de la serie parece indicar que el principal nexo de unión deben ser los hechos que relata más que los protagonistas en sí mismos y en ese sentido este capítulo ha sido brillante pero por otro lado no me entero de las bajas que se van sucediendo en las nuevas tripulaciones y tampoco noto que el objetivo de la serie a estas alturas sea ese precisamente con lo que al terminar el capítulo uno se queda algo frío... :frio

P.D.: como dice Soprano, a lo mejor había que haber cambiado al estratega o decantarse de una vez por los bombardeos nocturnos. Menuda carnicería... :noo

Al menos lo has intentado Perka aunque yo te animaría
a continuar...  :despedida
[close]

Spoiler
Tienes razón en que cuesta conectar con los personajes y cuando ves que sus muertes son tratadas con tan poco tacto te importan todavía menos, lo dudo pero igual con ello pretenden hacer una crítica al proceder del alto cargo norteamericano para el que es obvio que sus soldados eran simples números.
[close]
  •