Los amos del aire (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 05 de Marzo de 2020, 09:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Si voy a este ritmo de ver series de hace 10 o 20 años, creo que nunca podré participar en la Copa de Series  :risa

De todas formas, me ha valido la pena ver Hermanos de sangre. No conocía la historia de esa compañía, pero además de seguir su trayectoria, me ha sorprendido el enfoque que dan a cada capítulo. Y de acuerdo con el resto de alabanzas, que no me quiero repetir  :guinar

Voy a seguir con otras series que tengo a medias pero ya me he apuntado The Pacific. Esta de Los amos del aire ya la veré dentro de 10 años  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 06 de Octubre de 2023, 08:55:16 PM
Si voy a este ritmo de ver series de hace 10 o 20 años, creo que nunca podré participar en la Copa de Series  :risa

Te entiendo pero si te sirve de consuelo es muy difícil ver la mayoría de series que participan en la Copa, con algunas incluso habría que ver varias temporadas para ponerse al día, además puestos a elegir igual hasta sales ganando viendo algunas series de hace 10 o 20 años y no alguna que esté de moda actualmente.
  •  

Sra.Danvers

#17
Cita de: Soprano en 06 de Octubre de 2023, 11:11:06 PM

Te entiendo pero si te sirve de consuelo es muy difícil ver la mayoría de series que participan en la Copa, con algunas incluso habría que ver varias temporadas para ponerse al día, además puestos a elegir igual hasta sales ganando viendo algunas series de hace 10 o 20 años y no alguna que esté de moda actualmente.

También es verdad... No suelo ver series sólo porque estén de moda. Les doy una oportunidad, normalmente un capítulo, y si no, a otra cosa. Hay excepciones, claro. Sobre todo si tengo esperanzas de que mejoren  :guinar
El año pasado llegué tarde a la Copa porque entré en el foro que ya no me dio tiempo a ver casi nada. Esta vez tengo todo el año y ni por esas  :alegre

Y tengo aparcada Bron/Broen  :noo
  •  

Soprano

Te lo pongo fácil, si no me equivoco este año estrenan la tercera temporada de Planeta Tierra así que ya sabemos cuál debería ser la ganadora de la Copa.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Octubre de 2023, 09:59:41 AM
... si no me equivoco este año estrenan la tercera temporada de Planeta Tierra así que ya sabemos cuál debería ser la ganadora de la Copa.

No, no te equivocas... al menos en lo primero.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cuando salieron las primeras imágenes Apple se refirió a ella como 'Los amos del aire', pero en su última nota de prensa se refiere a ella por su título en VO, 'Masters of the Air'.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2023, 03:45:38 PM
Cuando salieron las primeras imágenes Apple se refirió a ella como 'Los amos del aire', pero en su última nota de prensa se refiere a ella por su título en VO, 'Masters of the Air'.

No he dicho nada:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#25
Vistos el 1x01 y 1x02.

Siguiendo la línea marcada por Hermanos de Sangre, los amos del aire es un ilusionante y terrorífico retorno a la II GM cambiando el enfoque terrestre de la Compañía Easy del 506.º Regimiento de Infantería de Paracaidistas de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos por el aéreo del 100.º Grupo de Bombarderos Americano.

La voz en off nos narra y pone en situación y nos va descubriendo algunas curiosidades de estas fortalezas volantes como que parecían estar hechas de papel cuando regresaban, si lo hacían, de las misiones casi suicidas o sobre las secretísimas miras utilizadas para mejorar el apuntado del bombardeo o el fundamental y prácticamente desconocido trabajo del equipo de tierra o qué sucede cuando a 8 ó 10 Km de altitud y -50ºC se toca el metal con las manos desnudas. Un continuo flujo de detalles que denotan el interés por crear un producto de una excelente calidad con un apartado técnico extraordinario y un cuidadísimo CGI que regala algunos combates, formaciones y primeros planos de las propias fortalezas volantes como si de destructores estelares se tratara. Por ejemplo, la maniobra de aterrizaje en Noruega es de nota.

Si a todo esto sumamos que me he visto los dos capítulos del tirón a unas horas en las que si flaquea la experiencia te vas con Morfeo pero ya, un elenco sólido, del que yo sólo conozco a Barry Keoghan pero el resto rayando a un gran nivel y una banda sonora acorde al contexto bélico de la época tenemos todos los ingredientes para salir de nuevo satisfechos si nos atrae la temática.
  •  

Soprano

Vistos 1x01 y 1x02...

Lo visto hasta ahora me parece más bien decepcionante y eso que ambos capítulos corren a cargo de Joji Fukunaga, es indudable que la serie luce bien aunque parezca pasada por un filtro de Instagram pero también lo es que por momentos parece un panfleto de alistamiento de las fuerzas aéreas norteamericanas, sinceramente me cuesta empatizar con este tipo de enfoques y su arquetipo de héroes con Elvis a la cabeza para más inri.

Lo más destacable son por supuesto las escenas aéreas que muestran la dureza y complejidad de los combates, se abusa quizás de tomas interiores pero en general logran su propósito elevando la propuesta por encima de su mundanal argumento donde hasta los ingleses parecen el enemigo.
  •  

Predator33

#27
Espero no haber sido parte de la causa de la decepción Soprano. No es Band of Brothers y que nadie se acerque a ella con ese pensamiento pero sí que para mí ha recuperado algo de aquella al recuperar temática y esas ganas de devorar un capítulo tras otro.

Quizá compararlas no ha sido acertado pero todavía es pronto para valorarla negativamente. Tiene muchos puntos positivos, algunos los mencionas, y otros que ya veremos a dónde nos conducen.

Yo he vuelto a recuperar las ganas de trasnochar.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 03:20:52 PMEspero no haber sido parte de la causa de la decepción Soprano. No es Band of Brothers y que nadie se acerque a ella con ese pensamiento pero sí que para mí ha recuperado algo de aquella al recuperar temática y esas ganas de devorar un capítulo tras otro.

Quizá compararlas no sido acertado pero todavía es pronto para valorarla.

Para nada Predator, la comparación es inevitable porque además es una temática muy trillada, pero si hay algo que me molesta especialmente es que me vendan el falso y prepotente patriotismo norteamericano, salvo excepciones creo que las producciones europeas suelen ofrecer una mirada más objetiva sobre la IIGM.
  •  

perka

Vistos los dos primeros episodios. Le tenía muchas ganas a esta serie. Visualmente es una maravilla, pero el guión muy flojo y el ritmo muy lento. Me está aburriendo bastante, estoy pensando si continuar o no

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •