Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por desgracia lo del CGI es muy típico de oriente, en general. "Intentan" ser como Hollywood a lo barato cuando hasta en el propio Hollywood canta a menudo teniendo mucho más dinero y medios. No entiendo por qué empeñarse tanto en CGI cuando precisamente con los zombis, el maquillaje suele dar muy buen resultado.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2020, 01:52:00 PM
Por desgracia lo del CGI es muy típico de oriente, en general. "Intentan" ser como Hollywood a lo barato cuando hasta en el propio Hollywood canta a menudo teniendo mucho más dinero y medios. No entiendo por qué empeñarse tanto en CGI cuando precisamente con los zombis, el maquillaje suele dar muy buen resultado.

No te falta razón pero cuesta entender que sea peor que en la primera entrega y además apostando por un tono más desenfadado tampoco es que el CGI fuese tan importante, con un buen maquillaje y reduciendo los escenarios abiertos generados por ordenador el resultado hubiese sido mejor.
  •  

Archie_Leach

Wildlife a mejor película y mejor actriz principal. Carey Mulligan nos brinda una de las mejores interpretaciones de su carrera.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

•  

perka

Estoy pensando en dejarlo a peor película de cabeza. Qué espanto de película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

En busca de Summerland a mejor película y fotografía

•  

kittynegri

Wanchope

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por dar un poco de juego: 'No matarás' a mejor película española.
  •  

Archie_Leach

On the Rocks a mejor película (por ahora)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

'Las niñas' a mejor película española, que se me pasó en su momento.
  •  

perka

Bill Murray a mejor actor secundario por On the rocks

•