Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve...para siempre (1989)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2020, 04:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

VIERNES 13. PARTE VIII: JASON VUELVE...PARA SIEMPRE/FRIDAY THE 13TH PART VIII: JASON TAKES MANHATTAN


SINOPSIS: Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.


LA SAGA ALCANZA EL ESTADO DE 'CASI MUERTA'

Sin conexión ninguna con la séptima entrega nos llega esta nueva aventura que, al igual que su celebre antagonista, parece que las pilas no se le agotan.

Por lo que parece, cada vez quedan menos actores que elegir porque entre muertos y otros dados por jubilados de la franquicia así que hay que coger cualquiera que se preste a aparecer. Digo esto porque varios miembros del reparto parecen actores aficionados como los dos del prólogo, menuda secuencia más vergonzosa. Nunca el nivel actoral en estas cintas fue alto, pero tampoco tan mediocre.

Luego tenemos a Jason una vez más en el que el guion ya directamente le toma por el pito del sereno en ocasiones como cuando se encuentra con los punkis. En cada película el margen de maniobra de los guionistas se empequeñece, por lo que para salvar el culo hay que tirar de lo que haga falta y esta entrega es una clara muestra de que las ideas se van acabando. Al menos, la ración habitual de banda sonora y adolescentes salidos lo respetan.

Nunca se hizo más justicia a la expresión "usar y tirar" que para esta aventura neoyorquina, se ve una vez para cumplir el expediente y a otra cosa, que hay multitud de mejores opciones.

Miedo me da las dos últimas. Si estás ahí, ¡sálvame, Superman!

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Lo dicho anteriormente. Aquí lo único que merece la pena es ver la preciosa Nueva York.
  •