'Wonder Woman' - Gran arranque de 'Wonder Woman' con 11 millones el jueves

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2015, 12:49:20 AM
Pasaría algo si la dirigiera un hombre, PREGUNTO.

¿Y qué más dará el sexo del director? Lo importante es que sea bueno. Punto. Si quieren a una mujer que sea buena. Eso es todo lo que pido. Si quieren a un hombre que sea bueno. Pido lo mismo. Prefiero a Kathryn Bigelow a muchos directores. Y Patty Jenkins tampoco es que sea mala, por lo que he visto de su escasa filmografía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: 0iker0 en 17 de Abril de 2015, 11:21:14 AM
Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2015, 12:49:20 AM
Pasaría algo si la dirigiera un hombre, PREGUNTO.

¿Y qué más dará el sexo del director? Lo importante es que sea bueno. Punto. Si quieren a una mujer que sea buena. Eso es todo lo que pido. Si quieren a un hombre que sea bueno. Pido lo mismo. Prefiero a Kathryn Bigelow a muchos directores. Y Patty Jenkins tampoco es que sea mala, por lo que he visto de su escasa filmografía.

Claro que el sexo del director no debería importar, por eso llama tanto la atención que se estén empeñando tanto en que sea una mujer sí o sí. Yo también pido que el director sea bueno, pero está claro que aquí la prioridad es que sea mujer y la segunda que sea buena.
  •  

ruvagu

A ver lo que tarda en sentarse en la mesa de los productores ver sus exigencias y mandarlos a paseo.


"Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana." - Charles Chaplin

  •  

John Matrix

Cita de: Beyond en 17 de Abril de 2015, 12:25:58 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Abril de 2015, 11:21:14 AM
Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2015, 12:49:20 AM
Pasaría algo si la dirigiera un hombre, PREGUNTO.

¿Y qué más dará el sexo del director? Lo importante es que sea bueno. Punto. Si quieren a una mujer que sea buena. Eso es todo lo que pido. Si quieren a un hombre que sea bueno. Pido lo mismo. Prefiero a Kathryn Bigelow a muchos directores. Y Patty Jenkins tampoco es que sea mala, por lo que he visto de su escasa filmografía.

Claro que el sexo del director no debería importar, por eso llama tanto la atención que se estén empeñando tanto en que sea una mujer sí o sí.

Todo aclarado.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Vaya parejita. Creo que Pine tiene lo necesario para poder hacer bien el papel.
  •  

fenometrix

Si esto es asi, pierden a un buen candidato para Green Lantern (contando que el personaje fuese Hal Jordan -blanco- y no John Stewart -negro-)
  •  


Michael Myers

Que lío. Que si Chris Pine estará en 'Wonder Woman', que no, ahora que sí...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

0iker0

Cuanto más sé del universo DC más me gusta y más me atrae.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Si al final se confirma, hay una pregunta que todos nos hacemos... ¿Sean Bean morirá?
  •  

0iker0

Cita de: Clay en 14 de Septiembre de 2015, 07:40:53 PM
Si al final se confirma, hay una pregunta que todos nos hacemos... ¿Sean Bean morirá?

Lo sabemos: sí. Sean Bean es un spoiler andante XD
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •