'Wonder Woman' - Gran arranque de 'Wonder Woman' con 11 millones el jueves

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Habemus directora:
http://batman-news.com/2014/11/24/zack-snyder-produce-wonder-woman-michelle-maclaren-signs-direct/

Snyder cómo productor, imagino que un poco de asesor para que todo el universo DC encaje bien :)
  •  

Yeezus

•  

fenometrix

Seguramente la mejor opción "calidad / precio".
Una mujer responsable de dirigir capítulos para las series más relevantes de los últimos años obteniendo la oportunidad de ponerse al mando del cine con una película de alto presupuesto. Creo que ese hambre de demostrar su valía en el cine puede resultar más que interesante y beneficiosa para la película.
  •  

fenometrix

•  

Wanchope

•  

fenometrix

Coño que rápido, la Warner no pierde el tiempo  :flipando
  •  

jescri

•  

0iker0

Me gusta más que la anterior opción la verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Michael Myers

No es que hayan salido mal parados con el cambio, no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Pasaría algo si la dirigiera un hombre, PREGUNTO.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2015, 12:49:20 AM
Pasaría algo si la dirigiera un hombre, PREGUNTO.

Yo creo que aquí buscan que dirija una mujer porque la protagonista es una mujer (puedo equivocarme). De todas formas, tampoco hay que preocuparse por que la película lo dirija una mujer. Lo importante es que sea buena y ayude a subir la calidad de la cinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •