The Capture (BBC)

Iniciado por Wanchope, 24 de Diciembre de 2019, 01:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

Pedazo de nota. Ahora me han entrado ganas de verla.  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#3
Cita de: fenometrix en 02 de Enero de 2020, 08:33:05 PM
Pedazo de nota. Ahora me han entrado ganas de verla.  :palomitas

Pocas veces puedo ponerme a ver una serie sin saber absolutamente nada de ella. Le cuesta arrancar pero a partir del segundo episodio comienza a coger fuerza y está bastante bien.

Como menciono en la crítica, es una muy buena opción para los que les gustan los thriller de suspense tipo 'The Missing' o 'Bodyguard'. Mejor que la segunda y en consonancia con la primera.
  •  

Wanchope

  •  

varde

  •  

Wanchope

#6
Paapa Essiedu, Indira Varma y Andy Nyman se unen al reparto de su segunda temporada https://www.bbc.com/mediacentre/2021/the-capture-series-two-cast/

Se confirma a su vez que Holliday Grainger, Ron Perlman, Ben Miles, Lia Williams, Cavan Clerkin, Ginny Holder y Nigel Lindsay volverán a ser de la partida.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#9
La primera temporada de 'The Capture' llegará a Movistar Plus+ el viernes 26 de abril

El ex cabo primero del ejército británico Shaun Emery (Callum Turner; 'Los amos del aire', 'Guerra y paz', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Emma'), que es absuelto de un crimen de guerra en Afganistán debido a pruebas de vídeo defectuosas, puede volver a ser un hombre libre con una hija pequeña. Pero cuando otro vídeo le acusa de secuestro y asesinato, su vida da un giro inesperado, y deberá volver a luchar por su libertad. Mientras Emery se afana en limpiar su nombre, la detective inspectora Rachel Carey (Holliday Grainger; 'Strike', 'Los Borgia', 'Patrick Melrose') es contratada para investigar el caso, lo que le llevará a descubrir una compleja conspiración, aprendiendo que la verdad puede ser una cuestión de perspectiva.

Con Ben Miles, Ron Perlman, Famke Janssen, Laura Haddock, Lia Williams, Cavan Clerkin y Paul Ritter. Producida por Heyday Television y Universal International Studios, división de Universal Studio Group, 'The Capture' está creada, escrita y dirigida por Ben Chanan. Los productores ejecutivos son David Heyman y Rosie Alison (Heyday Television); Tom Coan (Universal International Studios); Ben Irving (BBC One), Ben Chanan y Tom Winchester. Derek Ritchie es también productor.

La primera temporada de 'The Capture' llegará a Movistar Plus+ el viernes 26 de abril. Cada viernes, un nuevo episodio hasta completar los seis.
  •  

Wanchope

La segunda temporada de 'The Capture' se estrenará en Movistar Plus+ el viernes 21 de junio

La agente Rachel Carey (Holliday Grainger) ha sido transferida al departamento de Antiterrorismo, pero sus antiguos colegas Latif y Flynn acuden a ella con otro caso de presunta manipulación de vídeo: un hombre es asesinado en su domicilio a manos de un atacante invisible. La investigación lleva a Carey hasta Isaac Turner (Paapa Essiedu), un intachable y reputado político en plena campaña que se ve acorralado por lo que parece una nueva conspiración orquestada por 'Correction'. Rachel tendrá que enfrentarse a riesgos que nunca habría imaginado.

Producida por Heyday Television y Universal International Studios, división de Universal Studio Group, 'The Capture' está creada, escrita y dirigida por Ben Chanan. Los productores ejecutivos son David Heyman y Rosie Alison (Heyday Television); Tom Coan (Universal International Studios); Ben Irving (BBC One), Ben Chanan y Tom Winchester. Derek Ritchie es también productor.

La segunda temporada de 'The Capture' se estrenará en Movistar Plus+ el viernes 21 de junio. Cada viernes, un nuevo episodio hasta completar los seis.


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sra.Danvers

#13
Una serie muy entretenida. Empecé a verla sin saber nada de ella y he visto las dos temporadas del tirón, en parte para no perderme. En total son 12 capítulos. Giros de guión interesantes, nunca sabes si todo y todos son lo que parecen. Y ese es el tema principal: la manipulación a la que estamos sometidos día a día sin que seamos conscientes. No hay como hacer una búsqueda para que a continuación nos salgan 20 noticias o anuncios sobre ese tema. Y con las redes sociales, damos muchísima información sin darnos cuenta.

Evidentemente esta serie va mucho más allá.

Me han gustado las dos temporadas, pero más la segunda. Está más elaborada.
Spoiler
El final de la primera me pareció muy forzado. Que el soldado se autoinculpara lo entiendo, pero que ella se sumara a la causa no me cuadraba. Así que al empezar la segunda y ver que su incorporación era con la intención contraria a la de trabajar con ellos, ya me encajó y me enganchó más a la serie. Y el último capítulo es buenísimo.
[close]
  •