¿ALGUIEN ESTÁ VIENDO LOS ÓSCARS??

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 26 de Febrero de 2007, 02:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

forest withaker   mejor actor
hellen mirren    mejor actriz
infiltrados        mejor pelicula
martin scrossese       mejor director
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Infiltrados y Sxorsese ganadores, una penal lo del Laberinto del Fauno tal y como iba la noche.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Yo aun no he visto todas las nominadas pero Infiltrados la mejor?  :nuse
  •  

Reiko

Vengo de verla ahora mismito, he pasado toda la noche en vela, como hace ya tantos años ya ni los recuerdo, pero esta vez al no tener digital he ido a verlo a casa de mi hermana  :sorpresa
  •  

Jason

Yo los seguí por internet, con un par de minutos de retraso, pero si no pones la radio la sorpresa es igual!!!
Me gustó la ceremonia, y que ganara Infiltrados y sobre todo Scorsese  :obacion  :obacion
  •  

reporter

Yo los segui x radio... como cada año :D.. Aunq hubiera preferido verlo x el plus, comentado c el grandisimo Jaume Figueras :obacion.
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 26 de Febrero de 2007, 06:20:34 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Febrero de 2007, 10:05:53 AM
Yo aun no he visto todas las nominadas pero Infiltrados la mejor?  :nuse

Pues si

:obacion :obacion

Bueno cuestión de gustos, yo he visto las cinco y no la pondría como la mejor  :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 26 de Febrero de 2007, 09:54:48 PM


Bueno cuestión de gustos, yo he visto las cinco y no la pondría como la mejor  :disimu :disimu

Yo por oden:


- "Infiltrados"
- "Cartas desde Iwo Jima"
- "La reina"
- "Babel"
- "Pequeña Miss Sunshine"


Sólo me he visto Babel e Infiltrados asi que mi criterio quiza cambie pero visto lo visto...

Joder que grande es el momento "polla negra" de Costello en el cine joder  :obacion uno de los mejores 5 segundos de la hª del cine  :obacion :obacion :obacion


  •  

ÁngelNeg

Que flojera de entrega... cada año me gustan menos... tan desangelada como nunca y Ellen DeGeneres de hueva ajena y con un discurso tan X como el solo. De las 17 entregas que he visto, esta está sin lugar a dudas de entre las peores... eso sí, quizá igual la olvide como a muchas de las anteriores... Ah y las últimas dos ternas un fraude absoluto... ¿Martin Scorssese como mejor director por Los infiltrados (The departed) y Los infiltrados como mejor película?, ¿en qué diablos estaban pensando? Me da un gusto absoluto que reconozcan la labor de este hombre, pero no por un producto que es infinitamente inferior a cintas y estilos de dirección que logró en sus mejores tiempos... que espero aún no hayan terminado. Acá en México la entrega se vivió a lo grande porque había mexicanos nominados y eran de esperarse los resultados, pues como siempre solo es un aliciente de carácter norteamericano para seguir esforzándose y nada más. Lo que es muy cierto es que ningún mexicano iba en representación de una película mexicana... incluso ni El laberinto del fauno. Nuestra filmografía sigue igual de incipiente como hace 10 años y con una mediocridad que se huele a distancia. Felicidades a los ganadores...!!!
  •