Taquilla de *** FEBRERO 2007 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Febrero de 2007, 08:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 28 de Febrero de 2007, 07:10:57 PM
sabes que no...si tiene que aguantar aguanta!!!aunque sea contra 300 hombres!!!!!

PD: si la semana que viene aguanta abra ke hacerle una condecoracion o algo enn

Ya veras cuando venga '300'...no se va a acordar de Nicolas Cage ni su peluquero, y no lo digo por los peinados que le hace con ese cartonazo, sino por las pelucas que le vende jajajajjajaja  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Nunca lo he dicho pero me parece increíble que El Motorista Fantasma este el número 1, habiendo peliculones como los hay por dios que asco de país. Ojala The Host venza esta semana

:obacion :obacion
  •  

chester

veo cierta envidia  :disimu  :burla :burla
Seamos razonables...o Gosht Rider mola de verdad, o Nicolas Cage tiene tiron en el mundo del cine, o es que Eva Mendes hace escenas eroticas en la peli...una de las 3 jajaja
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 28 de Febrero de 2007, 07:47:08 PM
veo cierta envidia  :disimu  :burla :burla
Seamos razonables...o Gosht Rider mola de verdad, o Nicolas Cage tiene tiron en el mundo del cine, o es que Eva Mendes hace escenas eroticas en la peli...una de las 3 jajaja

O es uqe los españoles y americanos no damos más la verdad, porque me parece increíble que tal tufo (al final no fui a verla al cine  y malgasta¡e mi linea de Adsl) en ver tan gran tufo.

:vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 28 de Febrero de 2007, 07:47:08 PM
veo cierta envidia  :disimu  :burla :burla
Seamos razonables...o Gosht Rider mola de verdad, o Nicolas Cage tiene tiron en el mundo del cine, o es que Eva Mendes hace escenas eroticas en la peli...una de las 3 jajaja

Que es una peli insulsa, comercial a rabiar y palomitera y para darse el lote en el cine no van a ver "El rey de Escocia"..jaja  :alegre

Ademas mucha gente que va al cine es joven y no saben ni lo que ven y para no comerse el coco con otras peliculas pues...

¿Te vale? jajajajja  :alegre :alegre :alegre

¡saludos!  :adios


  •  

chester

si si.......escusar lo evidente es inutil compañeros......aver si 300 no es un fracaso como el Rey de Escocia.... :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 28 de Febrero de 2007, 08:35:49 PM
si si.......escusar lo evidente es inutil compañeros......aver si 300 no es un fracaso como el Rey de Escocia.... :disimu

Si '300' recauda menos de 300 millones de dólares me pongo un avatar una semana de los Teletubbies  :alegre :alegre

:adios


  •  

chester

  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2007, 09:52:16 PM
Cita de: chester en 28 de Febrero de 2007, 08:35:49 PM
si si.......escusar lo evidente es inutil compañeros......aver si 300 no es un fracaso como el Rey de Escocia.... :disimu

Si '300' recauda menos de 300 millones de dólares me pongo un avatar una semana de los Teletubbies  :alegre :alegre

:adios

Pero global o salo en USA porque si es así ya pudes ir poniéndotelo jajaja

:guay :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 01 de Marzo de 2007, 08:52:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2007, 09:52:16 PM
Cita de: chester en 28 de Febrero de 2007, 08:35:49 PM
si si.......escusar lo evidente es inutil compañeros......aver si 300 no es un fracaso como el Rey de Escocia.... :disimu

Si '300' recauda menos de 300 millones de dólares me pongo un avatar una semana de los Teletubbies  :alegre :alegre

:adios

Pero global o salo en USA porque si es así ya pudes ir poniéndotelo jajaja

:guay :burla :burla

GLobal, global por dios!!!!  :D. :D.

Bueno no...venga con un par ¡SÓLO EN USA! (que lo hace ya verás)  :tititi :tititi

Ya se podria llamar "200" o así la peli jaja :alegre

El avatar va a ser tremendo :gafas


  •