'Finding Jack' - A James Dean le seguirán otros mitos de la gran pantalla

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2019, 05:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


KellerDover

O sea que, van a gastar dinero en efectos especiales para que en su peli aparezca un actor que lleva muerto medio siglo y no tiene nada que ver con dicha peli, lo he entendido bien?
:abajo
  •  

Wanchope

Tendría sentido si fueras a hacer una película en torno a James Dean, en la que tipo 'Forrest Gump' apareciera por ahí en un puñado de escenas. Si es "porque no he encontrado a un actor mejor", es porque o no sabes buscar o sólo quieres llamar la atención.
  •  

Clay

Cita de: KellerDover en 09 de Noviembre de 2019, 11:53:12 AM
O sea que, van a gastar dinero en efectos especiales para que en su peli aparezca un actor que lleva muerto medio siglo y no tiene nada que ver con dicha peli, lo he entendido bien?
:abajo

Básicamente eso es. A veces la estupidez de Hollywood no tiene límites.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

  •  

Soprano

Menuda idea mas absurda aunque a estas alturas ya no me sorprende nada.  :abajo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Que alguien detenga esta broma por favor. Esto me suena a capítulo de los simpsons.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


@ndres

George Lucas es uno de los que compró hace años los derechos de muchos de estos artistas fallecidos.
  •