'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

No puedo entender que la estéis juzgando con palabras mayores cuando solo habéis visto... ¡el trailer!
  •  

frangay60

  •  

fenometrix

La verdad es que visto el tráiler tampoco pinta tan mal.
  •  

markky23

El trailer pinta fatal como la película  :abajo . Ya tenemos a la peor película de 2016, ¿Cuál será peor esta o los 4 fantásticos? Ahí ahí andan  :nuse
  •  

javert

Pues me pareció chistoso, es como pixels pero sin Sandler, por lo que será dos veces mejor que Pixels  :sonreir :D. :D.
  •  

Math

Como intentar rescatar una franquicia y acabar hundiéndola. Próximamente.  :deses
  •  

fenometrix

#186
Visto lo visto, da igual si la película al final es, cómo mínimo, correcta; Las cazafantasmas son los 4 fantásticos de éste año, el público la va a hundir sin darle siquiera la oportunidad.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 04 de Marzo de 2016, 10:01:06 AM
Visto lo visto, da igual si la película al final es, cómo mínimo, correcta; Las cazafantasmas son los 4 fantásticos de éste año, el público la va a hundir sin darle siquiera la posibilidad.

Haz eso tweet ahora mismo amigo.
  •  

Sacri94

Cita de: fenometrix en 04 de Marzo de 2016, 10:01:06 AM
Visto lo visto, da igual si la película al final es, cómo mínimo, correcta; Las cazafantasmas son los 4 fantásticos de éste año, el público la va a hundir sin darle siquiera la posibilidad.
A ver, para mi la película pinta mal, pero no porque sean mujeres en vez de hombres, como si le ocurre a muchos otros. Para mi pinta mal porque no le veo la chispa que si tenía la original. Aunque van a haber unas cuantas referencias al cine de los 70, y eso me llama la atención.

A lo mejor luego voy al cine a verla, me lo paso bien y todos contentos. Pero con el tráiler no he soltado ni una carcajada. Eso si, es muy pronto para despotricar de la manera que lo están haciendo por las redes sociales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

URBI

Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2016, 02:59:37 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Marzo de 2016, 10:01:06 AM
Visto lo visto, da igual si la película al final es, cómo mínimo, correcta; Las cazafantasmas son los 4 fantásticos de éste año, el público la va a hundir sin darle siquiera la posibilidad.
Para mi pinta mal porque no le veo la chispa que si tenía la original.
A lo mejor luego voy al cine a verla, me lo paso bien y todos contentos. Pero con el tráiler no he soltado ni una carcajada. Eso si, es muy pronto para despotricar de la manera que lo están haciendo por las redes sociales.
Me suscribo totalmente a lo dicho.
Sin embargo, algo que tengo claro es que por mucho que me guste no va a llegar a la altura de las originales, ya que no tendrá un dialogo digno del que le soltó el amo de las llaves a Spengler:

"Gozer, el Viajante, vendrá en una de las formas pre-escogidas. Durante la rectificación del Vuldronaii, el Viajero tomó la forma de un gigantesco Torb. Luego, en la tercera reconciliación del último suplicante de los Meketrex, escogieron otra forma para él, la de un enorme Sloar, muchos Shubs y Zuuls supieron lo que era asarse en el fondo del Sloar aquel día, lo aseguro" -Vinz Clortho, el Maestro de las Llaves.
:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 04 de Marzo de 2016, 01:54:31 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Marzo de 2016, 10:01:06 AM
Visto lo visto, da igual si la película al final es, cómo mínimo, correcta; Las cazafantasmas son los 4 fantásticos de éste año, el público la va a hundir sin darle siquiera la posibilidad.

Haz eso tweet ahora mismo amigo.

Si no lo hace él, lo haré yo.  :disimu
  •  

fenometrix

#191
Ale pesaos, cómo mínimo darle a retuit :burla


Echa un vistazo al Tweet de @fenometrix: https://twitter.com/fenometrix/status/705795420639916032?s=09
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

#193
Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2016, 05:18:50 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Marzo de 2016, 05:17:57 PM
Ale pesaos, cómo mínimo darle a retuit :burla

https://twitter.com/fenometrix/status/705789069796704256

La ortografía no es lo tuyo, eh.  :alegre
Qué he escrito mal ya? :poss
PD: rectificado :poss
  •  

Sacri94

http://www.ecartelera.com/noticias/29384/mundo-no-preparado-cazafantasmas/

Buen artículo. Me parece penoso esto:

Spoiler
La distribuidora ha ido borrando los comentarios más hirientes o que más faltan al respeto, pero hace solo unas horas podíamos leer auténticas barbaridades, del estilo: "¿Seguros de que no es una película fetichista? Estas tías feas recibiendo chorrazos en la cara. La tensión lésbica entre ellas... (....) No puedo esperar para verla en un cine. Va a ser tan divertido ver cómo se burlan de las feminazis". "Las películas de chicas no son divertidas". "Quién pensó que era buena idea tener a mujeres en los personajes protagonistas". "¿Mujeres científicas? Déjame adivinar: de estudios de género". "Esto es peor que horrible. Ya puedo ver a todas las mujeres encantadas con esta mierda solo por joder a los hombres". "Gracias feminismo, ¿qué queréis ahora? ¿Una Mamá Noel?"."Este tráiler horrible demuestra que las mujeres son demasiado tontas y aburridas como para competir contra hombres". "Ninguna de las mujeres está buena". "¿Mujeres científicas? ¿No era suficientemente ficticio el cazar fantasmas?". "¿Habéis visto a las mujeres lidiar con ratones? ¿Y pensáis que pueden con fantasmas?". "Tampones fantasmas y retener líquidos fantasmas. ¡El ataque del fantasma de la celulitis! Una escasa con Moquete y le echa la bronca por ensuciar la casa. Giro de guión: Melissa McCarthy es el hombre gigante malvavisco".
[close]

De verdad, no tiene nombre. Algunos parece que se quedaron en la edad de piedra, como mínimo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •