'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

yupicayei

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Tuco

  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 04:31:38 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 04:17:33 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 04:06:15 PM
Pintaza.

Sarcasmo, espero.

No. Esperaba algo cutre, y no lo es.
Cutre es un rato. Es un remake encubierto, y se parece mucho más a 'Pixels' que a la película original.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 04:52:46 PM
Cutre es un rato. Es un remake encubierto, y se parece mucho más a 'Pixels' que a la película original.

Claro que es un remake, desde el principio que se sabe que es un remake lo encubras tú o no.  :risa

Y que se parezca más bien poco al original es lo suyo, porque para eso ya estaría el original... el cual que por cierto, visto hoy en día, no es gran cosa ya que nos ponemos. Se nota que es un filme de perfil bajo, independientemente de que luego tuviera más o menos éxito. De hecho surgió básicamente de lo mismo que este "remake": de la reunión de un par de cómicos y un director amigo.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 05:07:28 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 04:52:46 PM
Cutre es un rato. Es un remake encubierto, y se parece mucho más a 'Pixels' que a la película original.

Claro que es un remake, desde el principio que se sabe que es un remake lo encubras tú o no.  :risa

Y que se parezca más bien poco al original es lo suyo, porque para eso ya estaría el original... el cual que por cierto, visto hoy en día, no es gran cosa ya que nos ponemos. Se nota que es un filme de perfil bajo, independientemente de que luego tuviera más o menos éxito. De hecho surgió básicamente de lo mismo que este "remake": de la reunión de un par de cómicos y un director amigo.
Es un reboot en versión femenina de los cazafantasmas, lo cual no debe suponer reciclar escenas descaradamente, como la de la biblioteca.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

  •  

joanmas

  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 05:33:10 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 05:07:28 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 04:52:46 PM
Cutre es un rato. Es un remake encubierto, y se parece mucho más a 'Pixels' que a la película original.

Claro que es un remake, desde el principio que se sabe que es un remake lo encubras tú o no.  :risa

Y que se parezca más bien poco al original es lo suyo, porque para eso ya estaría el original... el cual que por cierto, visto hoy en día, no es gran cosa ya que nos ponemos. Se nota que es un filme de perfil bajo, independientemente de que luego tuviera más o menos éxito. De hecho surgió básicamente de lo mismo que este "remake": de la reunión de un par de cómicos y un director amigo.

Es un reboot en versión femenina de los cazafantasmas, lo cual no debe suponer reciclar escenas descaradamente, como la de la biblioteca.

Si es con un fin cómico, ¿por qué no? Antiguamente los remakes se hacían tratando de disimular que se trataba de un remake, hoy en día es justo todo lo contrario. Y precisamente por eso algunos funcionan tan bien, porque saben encontrar ese punto justo entre lo nuevo y lo viejo.

No obstante tanto si "reciclas" como si no lo haces va a haber gente que se queje o por reciclar o porque no se haya reciclado. Así pues, como quién dice, que les den a los quejicas.  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 06:16:49 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 05:33:10 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 05:07:28 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 04:52:46 PM
Cutre es un rato. Es un remake encubierto, y se parece mucho más a 'Pixels' que a la película original.

Claro que es un remake, desde el principio que se sabe que es un remake lo encubras tú o no.  :risa

Y que se parezca más bien poco al original es lo suyo, porque para eso ya estaría el original... el cual que por cierto, visto hoy en día, no es gran cosa ya que nos ponemos. Se nota que es un filme de perfil bajo, independientemente de que luego tuviera más o menos éxito. De hecho surgió básicamente de lo mismo que este "remake": de la reunión de un par de cómicos y un director amigo.

Es un reboot en versión femenina de los cazafantasmas, lo cual no debe suponer reciclar escenas descaradamente, como la de la biblioteca.

Si es con un fin cómico, ¿por qué no? Antiguamente los remakes se hacían tratando de disimular que se trataba de un remake, hoy en día es justo todo lo contrario. Y precisamente por eso algunos funcionan tan bien, porque saben encontrar ese punto justo entre lo nuevo y lo viejo.

No obstante tanto si "reciclas" como si no lo haces va a haber gente que se queje o por reciclar o porque no se haya reciclado. Así pues, como quién dice, que les den a los quejicas.  :alegre
Que reciclen, es malo, pero peor me parece que el grupo protagonista no tenga chispa alguna y que se parezca muchísimo a 'Pixels', que ya de por si no era muy original.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

URBI

#177
Como niño de los 90 que tenía las 2 entregas de los Cazafantasmas grabadas en cintas( creo que puedo recitar casi todos los dialogos XD) y que las veía tarde si tarde también, sólo dire que el trailer me ha sentado como una patada en los huevos  :noo :noo :noo :noo :noo

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 05:07:28 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2016, 04:52:46 PM
Cutre es un rato. Es un remake encubierto, y se parece mucho más a 'Pixels' que a la película original.

Y que se parezca más bien poco al original es lo suyo, porque para eso ya estaría el original... el cual que por cierto, visto hoy en día, no es gran cosa ya que nos ponemos. Se nota que es un filme de perfil bajo, independientemente de que luego tuviera más o menos éxito.

No es gran cosa? Es un clásico :burla
  •  

nail23

A mi me ha sentado como una patada en la garganta a lo jackie chan y otra patada de propina en los huevos de parte de tonny jaa, asi que imaginaos como me sentía los 30 segundos que aguanté viendo esta cosa tan horrible.
  •  

John Matrix

#179
La de palos que se va a llevar la pobre solo por EXISTIR  :'( a ver cuantos la ven sin dejarse dominar por el pánico y los prejuicios (para bien o para mal, no vayáis a cargarme el muerto del entusiasta).

PD: ni remake, ni reboot, la han confirmado como secuela directa de las originales y a juzgar por el cameo de Murray creo que no debería suscitar ninguna duda en ese aspecto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •