'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

A España llegará dos semanas antes que en USA, más concretamente el 8 de julio de 2016.
  •  

jescri

Imagen de las nuevas cazafantasmas en el 40 aniversario del Saturday Night Live:

  •  

jescri

  •  

Zinefilo

Tengo muchos sentimientos encontrados con este remake.

El primero de ellos es Harold Ramis, menudo bajón Dr. Egon,  no creo que se haga nada a la altura, grande como guionista y director (Atrapado en el tiempo,  Una terapia peligrosa).

Segundo Paul Feig,  capaz de convertir esta película de culto en la Boda de mi mejor amiga o Cuerpos Especiales.

Tercero no me convence el reparto femenino (sin machismo,  mucho menos tras el discurso de Patricia Arquette),  pero nada,  nada.

Cuarto. Estoy ante una película que ha marcado mi infancia y casi mi vida laboral (no, no trabajo para Iker Jiménez) o al menos mi espíritu autónomo a la hora de emprender un negocio. La habré visto más de una decena de veces. Listón por las nubes.

Tengo muy poca fé en este remake quizás por eso funcione,  porque mi barómetro con esta película está bajo cero y será fácil subir unos grados (no lo digo por el reparto femenino, mal pensados).
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Zinefilo

De hecho acabo de descubrir por azar que hoy se cumple un año de la muerte de Harold Ramis. No lo sabía, en serio.  XD
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  


Michael Myers

Si han contratado a una actor de tal caché para un rol que solía ser algo apartado del resto del casting, me imagino que ahora será más protagonista este personaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

KellerDover

  •  

John Matrix

Nada menos que el becario  :risa ¡esto mejora por momentos!  :D.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

#116
Spoiler
  •  



guepard

  •