'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

El problema es que en esta sociedad cada vez hay menos educación y respecto. Uno ni tan siquiera puede jugar a determinados juegos online con su hijo (por supuesto infantiles) porque la gente se dedica a insultar sin ton ni son. Quienes hacen todos esos comentarios estúpidos y sin sentido no tienen respecto por nada ni por nadie, y desde luego viéndolos a ellos no necesito conocer a sus padres para saber como son. Se insultan a ellos mismos y lo que es peor, tiran por tierra algo tan sagrado como debería de ser la libertad de expresión. Me da mucha pena, es la única conclusión que saco.

Conste que hice el comentario antes de leer el artículo. Lo haré ahora...
  •  

javert

"Giro de guión: Melissa McCarthy es el hombre gigante malvavisco"  me siento mal por haberme reido de esto, y todavía lo hago.
  •  

John Matrix

Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2016, 08:10:22 PM
http://www.ecartelera.com/noticias/29384/mundo-no-preparado-cazafantasmas/

Buen artículo. Me parece penoso esto:

Spoiler
La distribuidora ha ido borrando los comentarios más hirientes o que más faltan al respeto, pero hace solo unas horas podíamos leer auténticas barbaridades, del estilo: "¿Seguros de que no es una película fetichista? Estas tías feas recibiendo chorrazos en la cara. La tensión lésbica entre ellas... (....) No puedo esperar para verla en un cine. Va a ser tan divertido ver cómo se burlan de las feminazis". "Las películas de chicas no son divertidas". "Quién pensó que era buena idea tener a mujeres en los personajes protagonistas". "¿Mujeres científicas? Déjame adivinar: de estudios de género". "Esto es peor que horrible. Ya puedo ver a todas las mujeres encantadas con esta mierda solo por joder a los hombres". "Gracias feminismo, ¿qué queréis ahora? ¿Una Mamá Noel?"."Este tráiler horrible demuestra que las mujeres son demasiado tontas y aburridas como para competir contra hombres". "Ninguna de las mujeres está buena". "¿Mujeres científicas? ¿No era suficientemente ficticio el cazar fantasmas?". "¿Habéis visto a las mujeres lidiar con ratones? ¿Y pensáis que pueden con fantasmas?". "Tampones fantasmas y retener líquidos fantasmas. ¡El ataque del fantasma de la celulitis! Una escasa con Moquete y le echa la bronca por ensuciar la casa. Giro de guión: Melissa McCarthy es el hombre gigante malvavisco".
[close]

De verdad, no tiene nombre. Algunos parece que se quedaron en la edad de piedra, como mínimo.

Y lo más escalofriante de todo es que era de esperar, yo aporté mi granito en FB recopilando un par de animaladas que vi por ahí, sobre posesiones menstruales y ectoplasma en la cara y cosas por el mismo estilo, para no dormir.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: javert en 04 de Marzo de 2016, 09:44:32 PM
"Giro de guión: Melissa McCarthy es el hombre gigante malvavisco"  me siento mal por haberme reido de esto, y todavía lo hago.

No te sientas mal. Yo también me río con cosas de estas. Es más, supongo que como todos "bromeo" con cosas de estas. Pero hay que saber diferenciar de lo que es una broma y lo que no es una broma. En el mundo hay mucho gilipollas e internet les ha abierto la puerta.

En mi caso me fío más de los antecedentes que del tráiler: la dupla Melissa McCarthy y Paul Feig ya me lo hizo pasar teta con 'Cuerpos especiales' y 'Espías'. No tengo razón para desconfiar. Fueran hombres o mujeres. Como si son chinos.
  •  

el gremlin gafapasta

La culpa es de twitter, facebook o simplemente este foro. Ahora todo el mundo puede dar una opinión sin importar las consecuencias o si el emisor tiene criterio alguno. Tampoco ayuda el hecho de que todos tengamos un ordenador personal con nosotros las 24 horas del día y con conexión a internet, el mayor mal de la humanidad.

Imposible que haya educación con estos hardwares
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Marzo de 2016, 06:35:14 PM
La culpa es de twitter, facebook o simplemente este foro. Ahora todo el mundo puede dar una opinión sin importar las consecuencias o si el emisor tiene criterio alguno. Tampoco ayuda el hecho de que todos tengamos un ordenador personal con nosotros las 24 horas del día y con conexión a internet, el mayor mal de la humanidad.

Imposible que haya educación con estos hardwares

Se podría explicar mejor, pero igualmente entre líneas se entiende a la perfección.
  •  

yupicayei

"Gozer, el Viajante, vendrá en una de las formas pre-escogidas. Durante la rectificación del Vuldronaii, el Viajero tomó la forma de un gigantesco Torb. Luego, en la tercera reconciliación del último suplicante de los Meketrex, escogieron otra forma para él, la de un enorme Sloar, muchos Shubs y Zuuls supieron lo que era asarse en el fondo del Sloar aquel día, lo aseguro" -Vinz Clortho, el Maestro de las Llaves. 

Impagable el monólogo, Jajajaja
  •  

Yeezus

Yo lo diré claro.

He visto un tráiler el cual no me llama la atención para invertir mi dinero y mi tiempo en el cine. Esto no quiere decir que vaya a ser un espanto o que vaya a ser una mojona.

Ha quedado creo crystal clear.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Con este segundo tráiler ya me han dejado claro que merecerá la pena.  :disimu
  •  

Sacri94

Lo admito: este tráiler me ha gustado más. Puede funcionar de la misma forma que lo hizo 'Pixels', siendo entretenida a pesar de sus múltiples defectos. Aunque hay dos cosas que la van a lapidar: la mitología de 'Los cazafantasmas' y esa legión de fans le pasará factura más que de lo que la favorecerá, y el hecho de que esté protagonizada por mujeres, que para muchos será el mayor obstáculo para darle una oportunidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2016, 07:56:28 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Marzo de 2016, 06:35:14 PM
La culpa es de twitter, facebook o simplemente este foro. Ahora todo el mundo puede dar una opinión sin importar las consecuencias o si el emisor tiene criterio alguno. Tampoco ayuda el hecho de que todos tengamos un ordenador personal con nosotros las 24 horas del día y con conexión a internet, el mayor mal de la humanidad.

Imposible que haya educación con estos hardwares

Se podría explicar mejor, pero igualmente entre líneas se entiende a la perfección.

Gracias, me faltaban muchas horas de sueño y de ahí la mala praxis. Más que el gremlin gafapasta parecía el gremlin que no sabe escribir xD
  •  

joanmas

Hace unos días vi cazafantasmas con mi hija y es cierto que el tiempo la a desgastado un poco y ya no me hizo tanta gracia como hace casi 30 años cuando era un adolescente imberbe, sin embargo no deja de ser una película a la que adoro y estos últimos 10 años estoy mas que cansado de ver reboots y remakes llenos de lucecitas y efectos espectaculares pero que no llegan ni a la suela del zapato de las originales y esta nueva cazafantasmas no creo que sea la excepción,pero bueno, ya veremos, o no.
  •  

Clay

Tengo que reconocer que me ha gustado más este nuevo tráiler y porque confío en Paul Feig y Melissa McCarthy (y Kristen Wiig) la daré una oportunidad.
  •  

darth

Madre , esto no tiene q ver ni con machismo, ni feminismo ni nada de eso. Es que la peli tiene un aroma a truñaco del copon
  •