'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



jescri

#122
Noticia actualizada con una imagen de Melissa McCarthy y el coche de las Cazafantasmas:

http://www.elseptimoarte.net/neil-casey-sera-el-chico-malo-de--ghostbusters--24338.html
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

guepard

Habrá que ver el guión. De momento han querido alejarse de "guaperas" y asemejarse a los protagonistas originales pero en femenino.

Solo espero que sea una buena película y conserve el espiritu de las originales y no se convierta en una de estas comedias modernas americanas soeces y vulgares como Resacón en las vegas.
  •  

fer87

#127
Espectacular! Yo que ya tengo unos años de más y que me he visto la película unas cuantas veces (y hablo de que lo hice en su tiempo de estreno, no luego), estoy muy contento por una noticia de este tipo. La verdad es que no sé que tal será (porque habrá que verla) pero al menos la idea me pareció buena, es lindo volver a ver películas de cuando uno tenía toda la cabeza cubierta de cabello  :nuse

En fin, la veré y les comentaré, pero por los buenos recuerdos que me trae estoy seguro de que una forma u otra, será agradable verla.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Julio de 2015, 09:54:39 PM
¿Por qué esto son los cazafantasmas?

Supongo que por el mismo motivo por el que a mí me llaman informático...  :burla
  •  




Michael Myers

¿Se ha hablado con Rick Moranis y con la actriz que interpretaba a la secretaria por si hicieran un cameo? Por curiosidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Agosto de 2015, 04:46:02 PM
¿Se ha hablado con Rick Moranis y con la actriz que interpretaba a la secretaria por si hicieran un cameo? Por curiosidad.

Lo de Bill Murray era una sorpresa literalmente REVENTADA. Igual sí, igual no...
  •