Pack en la Fox

Iniciado por Dalai, 31 de Enero de 2007, 09:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Joder que alegría me llevé ayer leyendo la revista de mi proveedor de televisión, Telecable. Los lunes en fox ponen a las 21:30 la segunda temporada de Prision Break, como sabéis. Solían transmitir dos capítulos seguidos. Pues bien, ahora solo van a poner uno. Lo bueno es que en vez del segundo , el lunes 5 empiezan a poner la 5ª temporada de 24  :guay :guay Joder los lunes moooooolan. :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 31 de Enero de 2007, 09:14:44 AM
Y los martes también  :disimu  :burla :burla :burla

los martes? no, los martes ponen House, no?
  •  

~ΣDU~

Molaria mas si pusiesen la 6ª en VO  :alegre ¿no?

Disfrutadlo, vosotros que podeis.. :'(

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 31 de Enero de 2007, 09:08:12 AM
Joder que alegría me llevé ayer leyendo la revista de mi proveedor de televisión, Telecable. Los lunes en fox ponen a las 21:30 la segunda temporada de Prision Break, como sabéis. Solían transmitir dos capítulos seguidos. Pues bien, ahora solo van a poner uno. Lo bueno es que en vez del segundo , el lunes 5 empiezan a poner la 5ª temporada de 24  :guay :guay Joder los lunes moooooolan. :obacion

Dan uno porque si diesen dos tendrían que hacer parón ya uqe en USA vamos por el 15 ya me entiendes dalai jaja

:adios :adios
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 31 de Enero de 2007, 04:22:02 PM
Dan uno porque si diesen dos tendrían que hacer parón ya uqe en USA vamos por el 15 ya me entiendes dalai jaja

:adios :adios

no, no, aquí el que entiende eres tu  :gavilan  :burla
  •