'Pompeya' - Cartel australiano

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2007, 05:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

cicely

No se ni qué pensar, por un lado, la destrucción va a ser espectacular, pero por otro me da que el señor Anderson se va a pasar tres pueblos con tanto efecto y tanta destrucción ( no sabía yo que hubo una especie de tsunami  :disimu que a lo mejor si lo hubo,pero no he leído nada al respecto. ) pero queda bonito. Y luego está el actor, es John Nieve,haciendo de John Nieve pero con menos pieles  :D. Algo tiene este trailer que no me convence nada, aún así iré a verla, si tengo que ponerla a parir que sea después de verla, o quizás me guste. Aunque sospecho que me hubiera gustado más la hecha por Polanski. Y el cartel, me parece cutre, muy en plan Volcano. En fin...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Wanchope

Cita de: cicely en 21 de Enero de 2014, 11:50:45 AM
Spoiler
No se ni qué pensar, por un lado, la destrucción va a ser espectacular, pero por otro me da que el señor Anderson se va a pasar tres pueblos con tanto efecto y tanta destrucción ( no sabía yo que hubo una especie de tsunami  :disimu que a lo mejor si lo hubo,pero no he leído nada al respecto. ) pero queda bonito. Y luego está el actor, es John Nieve,haciendo de John Nieve pero con menos pieles  :D. Algo tiene este trailer que no me convence nada, aún así iré a verla, si tengo que ponerla a parir que sea después de verla, o quizás me guste. Aunque sospecho que me hubiera gustado más la hecha por Polanski. Y el cartel, me parece cutre, muy en plan Volcano. En fin...
[close]

A mí por lo menos el anuncio no me recuerda a Resident Evil, sino a Roland Emmerich.

Siendo que se supone es una película seria, lo considero un avance. A este Anderson tampoco es que se le pueda pedir lo mismo que "al otro" Sr. Anderson.  :D.
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 25 de abril de 2014.
  •  

0iker0

Sólo por el trailer ya tenemos candidata a peor película del 2014. :noo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 11:59:19 AM
Sólo por el trailer ya tenemos candidata a peor película del 2014. :noo

Exagerao...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 12:37:44 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 11:59:19 AM
Sólo por el trailer ya tenemos candidata a peor película del 2014. :noo

Exagerao...

Tiene posibilidades de ser peor que Pain & Gain, ahí lo dejo. Entre esta y Hércules............
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Decir que una película tiene posibilidades de ser peor que 'Dolor y dinero' es como decir que un película tiene posibilidades de ser mejor que 'Hércules: El origen de la leyenda': Una obviedad.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 12:43:17 PM
Decir que una película tiene posibilidades de ser peor que 'Dolor y dinero' es como decir que un película tiene posibilidades de ser mejor que 'Hércules: El origen de la leyenda': Una obviedad.

Te recuerdo que a Pain & Gain le di un 0,5 y que para mí es la peor película de el 2013.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 12:48:32 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 12:43:17 PM
Decir que una película tiene posibilidades de ser peor que 'Dolor y dinero' es como decir que un película tiene posibilidades de ser mejor que 'Hércules: El origen de la leyenda': Una obviedad.

Te recuerdo que a Pain & Gain le di un 0,5 y que para mí es la peor película de el 2013.

Te recuerdo que discrepo.
  •  

Jecht

Madre mía, que de efectos visuales. Esperemos que la peli no se quede sólo en fuegos de artificio.
  •  

ADOL4EVER

Quisiera que esta pelicula fuera buena. :palomitas.. pero viendo el rigor historico y el desfase de efectos esto no pinta bien.. :no
Al haber estado en pompeya puedo decir dos o tres cosas...
1.Toda esa magnificencia arquitectonica no se ajusta(vale que ingeniaran unos curiosos pasos de cebra para que pasara el peaton de un lado a otro y la carreta pasara entre medias de la roca, pero de ahi a simular ser como Roma... :nuse meh!)
2.La gente de pompeya no fue  :disimu estupida y la mayoria de la poblacion huyó mucho antes de la erupcion no les piyo ni mucho menos por sorpresa ,solo murieron menos de 3000 personas que se sepa, puesto que se calcula que pudieron ser hasta 20 000 pero hay evidencias de desalojo(ademas es de sentido comun que un volcan antes de entrar en erupcion provoque algun que otro terremoto dias, meses o años antes lo suficiente como para pensarse irse de alli)
3.De esto no estoy demasiado seguro, pero creo que tampoco tenian mucha altura y morian relatvamente jovenes (pero no me acuerdo si durante una parte del periodo en concreto o en general)
Aun con todo esto hay peliculas que no siguen un rigor historico y son peliculones esperemos que recoja un poco de esencia de Gladiator y 300  :obacion ,aunque todo indica a que seguira la estela de estas ultimas como Hercules....  :abajo
Repito: espero equivocarme y llevarme una sorpresa :sorpresa
  •