Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 9

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2019, 06:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

•  

Wanchope

•  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2019, 11:26:10 AM
Somos 7. A ver si llegamos a los 10.

Ojalá. A ver si convencemos a gente nueva o a algunos que participaron puntualmente el torneo pasado como Chris o Luisa.
  •  

Clay

El plazo acaba en 10 días y seguimos anclados en las 140...
  •  

Wanchope

•  

KellerDover

•  

Clay

Cita de: KellerDover en 21 de Septiembre de 2019, 10:57:17 AM
Yo tampoco lo veo un problema.

Es que siempre se han superado las 200. Digamos que es el mínimo habitual del torneo.
  •  

Clay

Para los rezagados de última hora: quedan poco más de 48 horas para que acabe el plazo para enviar canciones: termina el próximo domingo a las 22.00.
  •  

URBI

Enviado. Espero que no implosione el foro con mi lista  :roto2
  •  

URBI

Espero que haya llegado porque me pone "mensaje privado enviado satisfactoriamente", pero en mensajes enviados no me aparece nada...xD
  •  

Clay

Bueno, pues se cerró el plazo. No hemos podido llegar a las 200 canciones, nos quedamos en las 160. Probablemente el miércoles empezará todo pidiendo los números para los primeros grupos.
  •  

KellerDover

•  

Amármol

Cita de: URBI en 29 de Septiembre de 2019, 02:19:04 AM
Espero que haya llegado porque me pone "mensaje privado enviado satisfactoriamente", pero en mensajes enviados no me aparece nada...xD
Entra en la configuración del perfil/editar perfil/mensajería personal y marcas "guardar copia de mensajes en bandeja de salida"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

•  

URBI

Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2019, 11:14:28 AM
Cita de: URBI en 29 de Septiembre de 2019, 02:19:04 AM
Entra en la configuración del perfil/editar perfil/mensajería personal y marcas "guardar copia de mensajes en bandeja de salida"
Ya. Me di cuenta luego :poss
  •