Final, 'CdC 2006' - 'V de Vendetta' Vs. 'Crash'

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 05:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿La Mejor del Año?

V de Vendetta
13 (56.5%)
Crash
10 (43.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 31 de Enero de 2007, 05:58:49 PM

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 30 de Enero de 2007, 10:43:05 PM
Pos cariño estoy hecho un perro esta muchisimo mejor que v de vendetta la verdad

flipo contigo Kenyon jajajaja, llevé a mis pekes de 7 y 5 a verla y se aburrieron. Yo ni te cuento.

A él le hubiera molado si la peli se titulara: "N de Negrata"  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 31 de Enero de 2007, 08:59:40 AM
Cita de: kenyonmartin en 30 de Enero de 2007, 10:43:05 PM
Pos cariño estoy hecho un perro esta muchisimo mejor que v de vendetta la verdad

flipo contigo Kenyon jajajaja, llevé a mis pekes de 7 y 5 a verla y se aburrieron. Yo ni te cuento.


Entnces ni aunque me la regalen  :pregunta

Cita de: Dalai en 31 de Enero de 2007, 08:59:40 AM

A él le hubiera molado si la peli se titulara: "N de Negrata"  :burla :burla :burla

JAJAJAJA  :obacion Por N, que en vez de dagas, tira sellos de oro  :guay

:adios 4g


  •  

kenyonmartin

ajajaj,ya os digo sin ofender a nadie v de vendetta me esperaba mogollon y resulto ser una MIERDA  en mayúsculas

  •  

~ΣDU~

#63
Cita de: kenyonmartin en 31 de Enero de 2007, 11:24:38 AM
ajajaj,ya os digo sin ofender a nadie v de vendetta me esperaba mogollon y resulto ser una MIERDA  en mayúsculas

Ver a Natalie Portman rapada y a John Hurt saliendo por todo Londres por pantallas gigantes no tiene precio  :alegre

No en serio, la peli tmpoc esta tan mal, es profunda aunque muy muy surrealista

:adios


  •  

kenyonmartin

Cita de: 'Hollywoodiano' en 31 de Enero de 2007, 12:38:15 PM
Cita de: kenyonmartin en 31 de Enero de 2007, 11:24:38 AM
ajajaj,ya os digo sin ofender a nadie v de vendetta me esperaba mogollon y resulto ser una MIERDA  en mayúsculas

Ver a Natalie Portman rapada y a John Hurt saliendo por todo Londres por pantallas gigantes no tiene precio  :alegre

No en serio, la peli tmpoc esta tan mal, es profunda aunque muy muy surrealista

:adios
si ke tiene precio 5 euros y piko ke me estafaran akel dia

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 31 de Enero de 2007, 11:24:38 AM
ajajaj,ya os digo sin ofender a nadie v de vendetta me esperaba mogollon y resulto ser una MIERDA  en mayúsculas

Y sin ofender que lo haces jajaja, pero viendo tus votadas son obras maestras a mogollon jajaa

:burla :burla
  •  

HiroOgs

Bueno cierro este tema con al ganadora, el debate si queréis lo seguimos en Eliminatorias.

V DE VENDETTA

:adios :adios
  •