Final, 'CdC 2006' - 'V de Vendetta' Vs. 'Crash'

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 05:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿La Mejor del Año?

V de Vendetta
13 (56.5%)
Crash
10 (43.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 31 de Enero de 2007, 05:58:49 PM

Morfeo

Acaso propones una nueva votacion con las 8 primeras clasificadas?? yo me apunto... y luego las PEORES del año :yuju

Como me gusta esto de votar, sea lo que sea :alegre
  •  

porti

Nooooo, estas fueron las 8 más votadas en la primera fase de clasificación a eso me refería, que si V ya estaba de primera en esa votación no es tan raro si gana.  :D.

  •  

Morfeo

Pero si se hiciese una votacion con las 8 quiza no ganase esa, de hecho estoy seguro. Yo la elegi entre las 8 que mas me habian gustado y en esta final he votado por ella, pero si fuese con las 8 no votaria V.
  •  

~ΣDU~

Hay que reconocerle la vitoria a V de Vendetta  :primero, pese a mi pesar. La democracia es lo que tiene

AHora como Morfeo, venga a votar, peor peli, mejor cartel, porra oscars... :rambo
:adios


  •  

porti

Cita de: Morfeo en 30 de Enero de 2007, 06:43:09 PM
Pero si se hiciese una votacion con las 8 quiza no ganase esa, de hecho estoy seguro. Yo la elegi entre las 8 que mas me habian gustado y en esta final he votado por ella, pero si fuese con las 8 no votaria V.
Eso si que puede ser, incluso 4 contra 4 sería un poco más justo ya que Hijos de los Hombres tampoco hubiese caido tan rápido como lo hizo y volver solo tendría el voto de gicu  :burla

  •  

HiroOgs

Cita de: porti en 30 de Enero de 2007, 06:48:38 PM
Cita de: Morfeo en 30 de Enero de 2007, 06:43:09 PM
Pero si se hiciese una votacion con las 8 quiza no ganase esa, de hecho estoy seguro. Yo la elegi entre las 8 que mas me habian gustado y en esta final he votado por ella, pero si fuese con las 8 no votaria V.
Eso si que puede ser, incluso 4 contra 4 sería un poco más justo ya que Hijos de los Hombres tampoco hubiese caido tan rápido como lo hizo y volver solo tendría el voto de gicu  :burla

Ser justa ganadora no lo se pero que no es la mejor de todas las que había tambien hay que decirlo, eso si es la ganadora y asi se le nombrará. Porti Hijos cayó con una pelicula que esta muy muy pareja a ella (para mi superior) y verdaderamente ese lado del ring era el más dificil.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: porti en 30 de Enero de 2007, 06:48:38 PM

y volver solo tendría el voto de gicu  :burla

No , que esta vez reporter la votaría también :burla
Porti, porti, y esto porque te gano en el juego de cine ...? :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 30 de Enero de 2007, 07:16:31 PM
Cita de: porti en 30 de Enero de 2007, 06:48:38 PM

y volver solo tendría el voto de gicu  :burla

No , que esta vez reporter la votaría también :burla
Porti, porti, y esto porque te gano en el juego de cine ...? :disimu  :burla

Votastes a Crash no¿?

0/6 jajaaj

:burla :burla
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 30 de Enero de 2007, 07:20:04 PM

Votastes a Crash no¿?

0/6 jajaaj

:burla :burla
No, jajajajaja, pero deja que verás como gana, se está acercando peligrosamente  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

como que no es justa vencedora. HNJS ('s' es porque utilizo el plural jajajaja), es la que mas le gustó a la mayoría. Otra cosa es como se establecieron los cruces, pero....

Yo creo que le ha pasado como a los pastores alemanes, que no son los primeros en nada (olfato, obediencia, guarda, ...y demás atributos de los perros), pero son los segundos en todo, y por tanto, los mejores perros. :guay
  •  

~ΣDU~

Tendria que haber ganado

Alone In The Dark, La Semilla Del Mal, Ultraviolet, Vaya vacaciones, o Cariño estoy hecho un perro  :'( :'(



  •  

jescri

Muy acertada tu recopilación de la primera fase portico  :guiñar

Yo estoy de acuerdo en votar la peor, a ver si lo hacemos que el año pasado también lo comentamos y al final nada  :alegre
  •  

kenyonmartin

Cita de: 'Hollywoodiano' en 30 de Enero de 2007, 07:34:02 PM
Tendria que haber ganado

Alone In The Dark, La Semilla Del Mal, Ultraviolet, Vaya vacaciones, o Cariño estoy hecho un perro  :'( :'(



Pos cariño estoy hecho un perro esta muchisimo mejor que v de vendetta la verdad

  •  

Steve Mcqueen

Cita de: kenyonmartin en 30 de Enero de 2007, 10:43:05 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 30 de Enero de 2007, 07:34:02 PM
Tendria que haber ganado

Alone In The Dark, La Semilla Del Mal, Ultraviolet, Vaya vacaciones, o Cariño estoy hecho un perro  :'( :'(



Pos cariño estoy hecho un perro esta muchisimo mejor que v de vendetta la verdad

Estoy contigo, V me parecio un coñazo, tanta fama le dieron que al final, ni terminarla de ver pude.

A otra cosa, y eñ sorteo???? :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: kenyonmartin en 30 de Enero de 2007, 10:43:05 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 30 de Enero de 2007, 07:34:02 PM
Tendria que haber ganado

Alone In The Dark, La Semilla Del Mal, Ultraviolet, Vaya vacaciones, o Cariño estoy hecho un perro  :'( :'(



Pos cariño estoy hecho un perro esta muchisimo mejor que v de vendetta la verdad

Pero que dices kenyon... :alegre :alegre :alegre No hombre, joder no compares....

Aunque bueno, viendo tus votaciones  :alegre :alegre :alegre

Saludos! :adios


  •