'Ghost In The Shell: El alma de la máquina' - Tráiler finalísimo en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Enero de 2007, 02:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


qazokm

¿ En Hollywood ta se han olvidado del fracaso de Dragon Ball Evolution? Eso deberia haberles enseñado que adaptar mangas no es lo suyo. Que aprendan de los japonen que han adaptado Rurouni Kenshin o Death Note de una forma mas que digna.
  •  

naxis

  •  

Mad Joker

Cita de: naxis en 17 de Octubre de 2014, 11:03:41 AM
En su día, Carrie Anne Moss, hubiese sido la ideal.
Pues ahora que lo dices habría sido una muy buena opción.
Viendo quién es el director y que los estadounidenses tienden a hacer siempre lo mismo con cada producto extranjero que tocan, estoy casi convencido de que les va a salir un churro comercial que no va a respetar el "espíritu" de la película original (las series posteriores no las he visto).

RustCohle

Me encanta Hollywood. Para que van a ofrecerle el papel a actrices como Kelly Ann Hu o Maggie Q que tienen rasgos orientales y quedarían bien en el papel de Motoko Kusanagi, si se lo pueden dar a actrices como Margot Robbie o Scarlett Johansson que no pegan ni con cola.

Que grandes... ¬¬
  •  

jescri

Cita de: RustCohle en 17 de Octubre de 2014, 04:22:20 PM
Me encanta Hollywood. Para que van a ofrecerle el papel a actrices como Kelly Ann Hu o Maggie Q que tienen rasgos orientales y quedarían bien en el papel de Motoko Kusanagi, si se lo pueden dar a actrices como Margot Robbie o Scarlett Johansson que no pegan ni con cola.

Que grandes... ¬¬

Cierto.

He actualizado la noticia con la oferta que según parece habría ofrecido DreamWorks a Johansson. 10 millones de dólares, ahí es nada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de abril de 2017.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 12:25:43 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de abril de 2017.

Se adelanta su estreno (en Estados Unidos) al 31 de marzo del mismo año.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 31 de marzo de 2017.
  •  

Constantine

Este proyecto está en preproducción, parece que de momento se mantienen las fechas de estreno pero no hay mas noticias sobre el tema.

De momento se mantiene Rupert Sanders tras las camaras y como protagonista Scarlett Johansson
 
  •  



Mad Joker

Vale, pues eso significa que o bien piensan pasar de la película de Mamoru Oshii, o bien se han fumado el original y piensan hacer lo que les de la gana. Que yo recuerde, el villano en la "Ghost in the Shell" original era una inteligencia artificial que 'ocupaba' el cuerpo de un robot femenino.