Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2006 (E7A)'

Iniciado por HiroOgs, 14 de Enero de 2007, 05:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La verdad que si, aunque más disputadas que la última eliminatoria será difícil  :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2007, 09:28:57 PM
La verdad que si, aunque más disputadas que la última eliminatoria será difícil  :flipando

Ya veras Crash - Infiltrados estará más emocionante o eso espero jajaa

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 23 de Enero de 2007, 09:32:38 PM

Ya veras Crash - Infiltrados estará más emocionante o eso espero jajaa

:adios :adios

Desde luego que tmb para mi es jodia...Es de esas que te puede cambiar el voto mientras piensas en ella en cuestion de segundos

¡Que gane Cr..la mejor!  :mmm

:adios


  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 23 de Enero de 2007, 09:32:38 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2007, 09:28:57 PM
La verdad que si, aunque más disputadas que la última eliminatoria será difícil  :flipando

Ya veras Crash - Infiltrados estará más emocionante o eso espero jajaa

:adios :adios

Infiltrados pasó por un voto , el mío jejejejejeje, que no vi ninguna, pero como lloraste para que tus elegidas no quedaran eliminadas .....me apiadé de ti. Me debes una  :burla
  •  

jorgerll



Bueno pues parece que somos un fiel reflejo de imdb a pequeña escala  :D. , sólo fallo el cruce de Infiltrados con Crash lo demás igualito, y el laberinto del fauno que le falta un poco de visionado aún.

:disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

JAJA Jorge pusiste la de Cariño...  :obacion

Si aki lo que manda ma o menos es IMDb :disimu

Ahora me apena que El Laberinto... no entrase en la copa.. :pregunta

:adios


  •  

jescri

Yo esoy con Kenyon, Cariño, estoy hecho un perro tenía que estar en la final  :disimu









Será caxondo  :risa :risa :risa
  •  

kenyonmartin

antes ke v de vendetta cualkiera hasta casi casi alone in the dark antes k esa basura la verdad .y  ya es decir pk alone in the dark es lo peor

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 31 de Enero de 2007, 06:47:02 PM
antes ke v de vendetta cualkiera hasta casi casi alone in the dark antes k esa basura la verdad .y  ya es decir pk alone in the dark es lo peor

La has pillado grande contra V y siento diferir contigo pero V es mejor que esa y que muchas más, no para ser la ganadora pero si para estar donde a estado entre las 8 mejores la verdad.

:adios :adios
  •  

reporter

Cita de: kenyonmartin en 31 de Enero de 2007, 06:47:02 PM
antes ke v de vendetta cualkiera hasta casi casi alone in the dark antes k esa basura la verdad .y  ya es decir pk alone in the dark es lo peor

HOMME, NO JODAS :burla!
  •  

Soraya

  •  

kenyonmartin


  •