El cine español y la subvención

Iniciado por Dalai, 29 de Enero de 2007, 08:55:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Ayer empecé a ver VOLVER. Como ya comenté por ahí, aguanté solo 18 minutos. Vale, será una maravilla, pero fijaros lo que os digo. Antes veo Rocky. Y sabéis que opino de la saga de Rocky.
Bueno, a lo que iba. Al principio sale lo de la productora,Warner? no recuerdo, y luego el logo del Ministerio de Cultura. Y me hago la siguiente pregunta, ¿puede ser que esté subvencionada esta cinta por el ministerio de cultura?. Si es así, me parecería de locura. No estoy en contra totalmente de las subvenciones. Las considero apropiadas viendo nuestro sistema, pero para directores noveles, gente que empieza. Si el almodovar recibe una subvención para su película esto sería un claro ejemplo del porqué el cine español está como está. Que hagan cosas que la gente quiera ver y no serán necesarias subvenciones.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Piensa que tiene que pagar a muchas chicas  :alegre :alegre

Pues yo cuando la vi, aguante como un toro  :alegre, estaba ya sudando a la media hora porque acabase pero bueno..ni tan mal.

Que gusto da ver pelis de Amenabar o mira, Santiago Segura que por lo menos sacas alguna frase que contar a tus amigos, pero si ves 'Volver' ¿que les cuentas a tus amigos? Como no les cuentes que buena está la Pe.....

Encima que te subveccionan..prefieres estar tirado en tu sofa de 12.000 euros viendo los Goya...que vuelva a Lanzarote con su ex  :pregunta

:adios


  •