'Rings' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2007, 02:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Finalmente, y tal como se rumoreaba, se ha confirmado que Hideo Nakata ('The Ring 2') será el encargado de dirigir 'The Ring Three' y en cuyo reparto estarán David Dorfman, Kelly Stables y Brianna Tatiana.

Esta nueva entrega será una precuela que estará ambientada treinta años antes del original y contará los origenes de Samara...

El anterior póster, por supuesto que es un fake  :poss


  •  

jescri

  •  


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Pero por qué todas las de terror las hacen en 3D si a la vista está que son un fracaso comercial (y de crítica). Cada día tengo más claro que ver una peli en 3D con "actores reales" es una maldita estafa.

Pues venga anda, otra más para el carro...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 09:57:09 AM
Cada día tengo más claro que ver una peli en 3D con "actores reales" es una maldita estafa.

Directamente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2010, 01:34:37 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 09:57:09 AM
Cada día tengo más claro que ver una peli en 3D con "actores reales" es una maldita estafa.

Directamente.

La oído que la gente que ha visto 'Cómo entrenar a tu dragón' en 3D han flipado. Más que con la estafilla de 'Avatar' en este sentido.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 02:35:14 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2010, 01:34:37 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 09:57:09 AM
Cada día tengo más claro que ver una peli en 3D con "actores reales" es una maldita estafa.

Directamente.

La oído que la gente que ha visto 'Cómo entrenar a tu dragón' en 3D han flipado. Más que con la estafilla de 'Avatar' en este sentido.

El 3D no hace ni mejor ni peor a una película, y pagar entorno a tres euros de más por ello y de por sí es lo que me parece una estafa. Tan cierto es que el 3D de 'Cómo entrenar a tu dragón' es de los más logrados y efectivos como que a mí me gustó más Avatar, visualmente, en 2D. Pero lo uno no quita lo otro, y es que o lo empleas como un recurso o como un medio, pero la película que hay detrás seguirá siendo lo misma. Al menos en mi caso el 3D es irrelevante a la hora de valorar una película, y si no fuera por los pases no pagaría por ello (otra cosa es el IMAX, que ahí la cosa ya sería algo distinta).  :bueno
  •  

Zack™

La primera fue normal, la segunda regular, así que la tercera será mala.
No creo ni que me moleste en ver un trailer. Hay tantas películas que dan una pereza que...
Por qué se empeñan en seguir haciendo cosas que tampoco fueron para tanto y que ya la gente tiene medio olvidadas?
Y encima con las irritantes gafitas de turno...
Hacer del 3D un estilo de vida debería estar penado por ley.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Taiwan

Yo la 1º la vi en el cine y casi me cago con la niña esa...
La 2º no la he visto aun, pero si dicen por ahi que no da tanto canguelo a lo mejor me animo y todo.
Y no veo donde esta la noticia del 3D, si en la 1º pelicula
Spoiler
ya salia la niña de la tele!
El argumento de la nueva peli sera que no te pongas las gafas 3D que Samara te dara el doble de susto...
[close]
  •  


Clay

  •  


saeki

Espero y si le den continuidad y no sea de cero, las de Naomi Watts son una muy buena introduccion a la saga.

Ademas si que necesitara una buena adaptacion a nuestro tiempos, ahorita ya nadie tiene videocaseteras en casa, me imagino que sera por redes sociales, con eso de que el facebook reproduce automaticamente los videos, ya nos hubieramos muerto todos :burla
  •  

jescri

El 13 de noviembre de 2015 es la fecha elegida por Paramunt para este estreno. Ciertamente antes de lo esperado.
  •