Normas, dudas y sorteo - 'Copa de Cine 2006 (El Septimo Arte)'

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2007, 09:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno pues después de un intenso año de estrenos en nuestras carteleras y habiéndose acabo un año más me dispongo a dar luz verde a la "2ª Copa de Cine (El Septimo Arte)", donde como ya sabréis se elige la que ha sido para todos nosotros el film más grande del 2006.

Los que estuvisteis el año pasado ya sabéis como funciona el sistema de elección, primero cada uno elige sus 8 mejores films y se hace el recuento. Después de ahí se hacen las eliminatorias a muerte hasta llegar a la campeona. Aquí os dejo las normas que compondrán la elección.





Normas


- Cada usuario elegirá sus 8 películas del año 2006, estrenadas entre el periodo del 01-01-06 hasta el 31-12-2006, siempre en España.

- Una vez puestas las 8 no se podrá editar, siendo el voto del film cambiado nulo, no así los restantes.

- La Copa empieza con la elección de las 8 aspirantes de cada uno, del Sábado 6 de Enero de 2007 hasta el 13 de Enero de 2007.

- Las eliminatorias serán encuestadas cada dos días, si por alguna razón se empata se dejará un día más.

- Aquí os dejo la lista de los estrenos del 2006: Todos los estrenos en España de 2006

- Por último se gratificará con el regalo de un Dvd entre todos los usuarios que participen en la copa, película que será a elección del ganador. Las normas para la elección serán más o menos como las que se pusieron para el regalo que ya dimos anteriormente, es decir:

Cuando finalice la copa se hará una lista con todos los participantes, entre los que se procederá a sortear el DVD, el ganador podrá elegir cualquier película independientemente de lo que votó en la encuesta.

Después se pondrá un listado con todos los nombres, asignando un nº a cada usuario. A partir de ahí diremos el día que será el sorteo del DVD, utilizando para ello el número ganador de la ONCE. Cada usuario del foro tiene su nick y su id (número asignado al registrarse), ordenaremos los participantes en la encuesta por su id y le asignaremos un número de dos cifras a cada uno correlativamente, será la terminación del número premiado en el sorteo de la ONCE el que decidirá el ganador, en caso de que no coincida con ninguno se utilizará el número premiado al día siguiente y así sucesivamente.

:adios :adios
  •  

jescri

Por fin comienza la copa de todas las copas, me encanta  :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Tios, lo del DVD no me lo habiais contao.. ¡¡QUE GRANDES QUE SOIS JODER!!  :obacion :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 07 de Enero de 2007, 10:07:09 AM
Tios, lo del DVD no me lo habiais contao.. ¡¡QUE GRANDES QUE SOIS JODER!!  :obacion :obacion :obacion

Pero a ti no te lo vamos a dar jajaja, bueno llevo ya todas recontadas y la cosa se van poniendo interesante aunque hay algunas que ya pueden estar en las eliminatorias, pero bueno ahy que seguir votando.

:adios :adios
  •  

jorgerll

Para otra vez habrá que poner un banner luminoso en medio del foro porque hay unos cuentos que no se han enterado de la fiesta  :'(

Bueno aquí están los numeritos mágicos:




El sorteo de la ONCE será el del día 2 de Febrero Viernes.

Si veis algún fallo o faltáis alguno avisar.  :D. :D.

:palomitas



  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 24 de Enero de 2007, 02:01:46 PM
Para otra vez habrá que poner un banner luminoso en medio del foro porque hay unos cuentos que no se han enterado de la fiesta  :'(


Ya porque hay algunos que han dejao los votos pero es que no han participao en nada... :triste

Yo propondia para el proximo año que la gente que escoja las 8, se atenga a votar por lo menos el 90% de las emilinatorias, o sino ni DVD ni VHS ni cassette ni nada...

Gracias por todo jorge,

:adios


  •  

jorgerll

Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 02:10:45 PM
Cita de: jorgerll en 24 de Enero de 2007, 02:01:46 PM
Para otra vez habrá que poner un banner luminoso en medio del foro porque hay unos cuentos que no se han enterado de la fiesta  :'(


Ya porque hay algunos que han dejao los votos pero es que no han participao en nada... :triste

Yo propondia para el proximo año que la gente que escoja las 8, se atenga a votar por lo menos el 90% de las emilinatorias, o sino ni DVD ni VHS ni cassette ni nada...

Gracias por todo jorge,

:adios


No me refiero a eso  :D. :D.

Digo que alguno/a  :disimu no se empanó de lo del DVD, para ganar el DVD sólo hace falta dar las 8 favoritas luego el que quiera que vote y el que no no da igual, además es imposible saber quién vota y quién no, a no ser que lo diga. :guay
  •  

Dalai

Yo quiero decir una cosa. Si soy el afortunado, no compréis el dvd, dono mi parte del premio para mantenimiento de la web.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: Dalai en 24 de Enero de 2007, 02:16:52 PM
Yo quiero decir una cosa. Si soy el afortunado, no compréis el dvd, dono mi parte del premio para mantenimiento de la web.

:obacion :obacion :obacion eres un crack.

No te preocupes, el tesorero mayor es jescri pero te puedo decir que no hay problema de liquidez  :D. los sorteos que se hagan es para gastar todo lo que nos sobre de pagar el alojamiento, luego ese dinero se utilizaría de nuevo para un sorteo, algo poco justo, si te tocó te tocó  :burla te llegaría vía UPS.  :mmm
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 24 de Enero de 2007, 02:13:09 PM

No me refiero a eso  :D. :D.

Digo que alguno/a  :disimu no se empanó de lo del DVD, para ganar el DVD sólo hace falta dar las 8 favoritas luego el que quiera que vote y el que no no da igual, además es imposible saber quién vota y quién no, a no ser que lo diga. :guay

Si es verdad, claro, no me habia acordao lo del anonimato en los votos  :guiñar

Joder Dalai estas que lo tiras ¿eh? :burla

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 24 de Enero de 2007, 02:16:52 PM
Yo quiero decir una cosa. Si soy el afortunado, no compréis el dvd, dono mi parte del premio para mantenimiento de la web.

Olé tus huevos que crack jajajaa

:guay :guay
  •  

ÁngelNeg

Pues creo que yo estoy votando a lo baboso porque no di mis ocho films favoritos pero no me importa, jejeje!!! :burla ...  Ah, y si Dalai no quiere el DVD, y si no le importa -que parece que no- me lo pueden dar a mi... -claro en dado caso que ganara...  :disimu :burla
  •