'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Jon Watts quiere a Kraven como villano de la próxima película de 'Spider-Man'

- 'Spider-Man' monta el lío entre Disney, Sony, Marvel Studios y Kevin Feige

- Jon Watts todavía no ha firmado para dirigir la próxima película de 'Spider-Man'

- No hay marcha atrás para la ruptura entre Sony y Marvel

- ¡Kevin Feige y Marvel producirán la nueva película de 'Spider-Man'!

- La película de 'Uncharted' vuelve a quedarse sin director... y sin fecha de estreno

- Tom Holland confirma que la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming' comenzará a rodar en julio

- Así queda el nuevo calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel

- Tom Holland actualiza el calendario de producción de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- Tony Revolori volverá para la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- ¡Jamie Foxx volverá a ser Electro en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

- Comienza el rodaje de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- ¡Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

- ¡Charlie Cox volverá como Daredevil para 'Spider-Man 3'!

- Según Tom Holland la próxima entrega de Spider-Man será la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia

- Nuevas imágenes y título de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- Willem Dafoe y su Duende Verde liderarán a los Seis Siniestros en 'Spider-Man: No Way Home'

- ¿Qué acaba de pasar? Primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'

- Se confirma el retorno de dos de los villanos de 'Spider-Man: No Way Home'

- Póster para 'Spider-Man: No Way Home'. Mañana el tráiler

- Empezamos a recibir visitantes... de todos los universos. ¡Tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'!

- Tom Holland: "Si a los 30 sigo interpretando a Spider-Man, algo he hecho mal"

- El Multiverso es real. Primeros spots de televisión de 'Spider-Man: No Way Home'

- Sony y Marvel ya piensan en tres películas más con Tom Holland como Spider-Man

- 'Spider-Man: No Way Home' se convierte en el tercer mejor estreno en jueves de la historia

- 'Spider-Man: No Way Home' supera 'Fast & Furious 9' y ya es el cuarto mejor estreno del año

- 'Spider-Man: No Way Home' se prepara para superar los mil millones el día de Navidad

- 'Spider-Man: No Way Home' ya es la película más taquillera de la historia de Sony Pictures

- 'Spider-Man: No Way Home' lidera la taquilla estadounidense siete semanas después. ¿Alcanzará a 'Avatar'?
  •  

jescri

•  

Michael Myers

Tal y como han tratado al personaje y su universo de Disney Channel, prefiero que esté en otro estudio y con otro punto de vista, sin despedir a Tom Holland porque me parece buen actor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2019, 11:11:23 AM
Tal y como han tratado al personaje y su universo de Disney Channel, prefiero que esté en otro estudio y con otro punto de vista, sin despedir a Tom Holland porque me parece buen actor.

Es de esperar que de ahora en adelante el tratamiento sea el mismo, y el actor, director y guionistas también: No cambia de estudio, en cualquier caso sigue siendo de Sony y el equipo creativo, hasta que se diga lo contrario, sería básicamente el mismo. La implicación directa o no de Marvel Studios afectaría a los detalles, y si acaso, tal vez, también a alguna que otra trama secundaria.

Seguiría siendo Spider-Man, lo que ya no sería es un Vengador.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 12:06:56 PM

Es de esperar que el tratamiento sea el mismo, y el actor, director y guionistas también: No cambia de estudio, en cualquier caso sigue siendo de Sony y el equipo creativo, hasta que se diga lo contrario, sería básicamente el mismo. La implicación directa o no de Marvel Studios afectaría a los detalles, y si acaso, tal vez, también a alguna que otra trama secundaria.

A mi me da que lo que quiere Sony es usarlo en un universo con los villanos que está construyendo ahora como Venom, Morbius y ya veremos si más. Para eso es verdad que no hace falta reinventarse nada de esta encarnación, aunque si hubiese más cintas en solitario sí que me gustaría que cambiasen el enfoque de este Spiderman.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2019, 12:09:12 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 12:06:56 PM

Es de esperar que el tratamiento sea el mismo, y el actor, director y guionistas también: No cambia de estudio, en cualquier caso sigue siendo de Sony y el equipo creativo, hasta que se diga lo contrario, sería básicamente el mismo. La implicación directa o no de Marvel Studios afectaría a los detalles, y si acaso, tal vez, también a alguna que otra trama secundaria.

A mi me da que lo que quiere Sony es usarlo en un universo con los villanos que está construyendo ahora como Venom, Morbius y ya veremos si más. Para eso es verdad que no hace falta reinventarse nada de esta encarnación, aunque si hubiese más cintas en solitario sí que me gustaría que cambiasen el enfoque de este Spiderman.
No te engañes, segun la noticia todo se queda tal cual, lo unico es que dejaría de formar parte del MCU. Y si me dan a elegir entre un Spiderman Disney Channel en el MCU o fuera de él...mi respuesta está bastante clara.
  •  

ElessarChe

Gustara más o gustará menos, pero era un win win para ambos, como Ronaldo y el Real Madrid

•  

Wanchope

Sony quiere hacer negocio, lo mismo que Disney. Es una mera cuestión de dinero, probablemente: Ambos quieren "su parte". Si no fuera por dinero, el acuerdo sería muy sencillo. Todo lo sería en general.

Sinceramente, no creo que ninguna parte necesite a la otra, ya no: Como Vengador siempre va a ser un segundón porque el personaje no es de Disney, como superhéroe nunca va a ser un Vengador porque a Sony se la sudan los Vengadores.
  •  

Wanchope

.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 01:08:10 PM
Sony quiere hacer negocio, lo mismo que Disney. Es una mera cuestión de dinero, probablemente: Ambos quieren "su parte". Si no fuera por dinero, el acuerdo sería muy sencillo. Todo lo sería en general.

Sinceramente, no creo que ninguna parte necesite a la otra, ya no: Como Vengador siempre va a ser un segundón porque el personaje no es de Disney, como superhéroe nunca va a ser un Vengador porque a Sony se la sudan los Vengadores.

Pero has visto las películas? El papel que le asigno el MCU es está bien lejos de ser segundo, de echo ninguno de los personajes con film propio ha echo el atisbo de tomar el manto como él.

Sí, es por dinero, pero ya te digo que Sony tiene una bomba de relojería en un Peter Parker desvinculándose de su trama principal. Disney hasta que no tenga lista la fase 5 (xemn y 4fantasticos) va a pasar una fase 4 sin el superheroe favorito

Es decir, entiendo que a ti te parezca que no se necesiten pero creo que no quisiste ver Endgame... pero cualquiera que la haya vivido...
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 21 de Agosto de 2019, 02:25:19 PM
Pero has visto las películas? El papel que le asigno el MCU es está bien lejos de ser segundo, de echo ninguno de los personajes con film propio ha echo el atisbo de tomar el manto como él.

Sí, es por dinero, pero ya te digo que Sony tiene una bomba de relojería en un Peter Parker desvinculándose de su trama principal. Disney hasta que no tenga lista la fase 5 (xemn y 4fantasticos) va a pasar una fase 4 sin el superheroe favorito

Es decir, entiendo que a ti te parezca que no se necesiten pero creo que no quisiste ver Endgame... pero cualquiera que la haya vivido...

El hecho de que el acuerdo tuviera que renovarse justo ahora no creo que sea casual, que se haya insistido tanto en que 'Lejos de casa' es el final de la Fase 3 tampoco. También, miro hacia adelante y no veo ninguna otra película de los Vengadores en el horizonte. Doctor Extraño, Thor, Black Panther, Viuda Negra, Capitana Marvel, los Guardianes, Blade, Eternals... realmente, ¿dónde encaja el personaje dentro de todo esto?

Marvel Studios sabe y/o sabía que es una posibilidad real la de no disponer de un personaje que no es suyo, si hubiera sido realmente importante para lo que tienen en mente lo hubieran atado para más películas. O no le echaría el órdago a Sony de querer ir a medias. Nadie crea un equipo en torno a un jugador cedido, sino en torno a un jugador propiedad tuya.
  •  

Sacri94

Spider-Man iba a ser, literalmente, el nuevo Iron Man. El líder de la nueva formación de Los Vengadores, o por lo menos un miembro tan importante como era el Capitán América. Basicamente 'Spider-Man: Far from Home' va de eso. Esto le ha torcido los planes a Marvel seguro. Y el hecho de que no esté en el MCU le va a quitar mucho dinero a Sony. Esta película ha llegado a los 1.000 millones por estar en el MCU y ser "la que viene después de Endgame". No por nada más. Con esta decisión salen ambos perjudicados.

Está claro que Sony no va a cambiar nada si puede hacerlo, porque la fórmula MARVEL es la que funciona en taquilla. ¿Para qué intentar algo distinto? Ahora bien, yo veo difícil que este Spider-Man pueda tener algún sentido fuera del MCU. Está muy ligado a él, y más ahora.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 21 de Agosto de 2019, 03:16:47 PM
Spider-Man iba a ser, literalmente, el nuevo Iron Man. El líder de la nueva formación de Los Vengadores, o por lo menos un miembro tan importante como era el Capitán América. Basicamente 'Spider-Man: Far from Home' va de eso. Esto le ha torcido los planes a Marvel seguro. Y el hecho de que no esté en el MCU le va a quitar mucho dinero a Sony. Esta película ha llegado a los 1.000 millones por estar en el MCU y ser "la que viene después de Endgame". No por nada más. Con esta decisión salen ambos perjudicados.

Está claro que Sony no va a cambiar nada si puede hacerlo, porque la fórmula MARVEL es la que funciona en taquilla. ¿Para qué intentar algo distinto? Ahora bien, yo veo difícil que este Spider-Man pueda tener algún sentido fuera del MCU. Está muy ligado a él, y más ahora.

100% de acuerdo   :si
  •  

jescri

Por cierto que Sony ha sacado este comunicado al respecto:

"Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han sido erróneas respecto a las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man."

"Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero hay que comprender que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permitan tener tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad."

"Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación. Apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir y que continuaremos."
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2019, 07:31:09 PM
Por cierto que Sony ha sacado este comunicado al respecto:

"Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han sido erróneas respecto a las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man."

"Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero hay que comprender que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permitan tener tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad."

"Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación. Apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir y que continuaremos."

Malditos bastardos.

Hasta el mismísimo Clint entró en acción: https://twitter.com/Renner4Real/status/1163998333934813184?s=20

#SaveSpiderMan (el mejor hasta la fecha)

Cita de: ElessarChe en 21 de Agosto de 2019, 02:25:19 PM

De hecho aseguraría que era justo ahí donde pensaban sacarle partido, una alineación grande al margen del contexto más "galáctico" y místico que han planteado con los proyectos de la fase 4. Siempre existe la esperanza de imaginar que hay opción de enmendarlo porque todavía queda bastante lejos, puede pasar de todo hasta entonces.

Desde luego no voy a ser yo el que venga a razonarlo mucho más cuando sin ir más lejos a Myers le leí que ni muerto iría a ver Far From Home al cine. Y no sé por qué pero intuía que sería el primero en comentar el hilo para "celebrarlo"... XD la disposición general en el foro es la que es, yo ya me canso de intervenir cuando (al margen del debate sobre Sony y Disney) aquí la gente habla sobre lo que los personajes son o lo que serán (cualquiera puede especular) sin tomarse la molestia de ponerse al día, sinceramente.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•