'John Wick 4' - Primeras reacciones al estreno. Gloriosa, épica, sangrienta

Iniciado por Wanchope, 21 de Mayo de 2019, 01:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Primero a ver como termina esta tercera parte para saber por donde podría ir la siguiente, aunque creo que lo mejor sería dejarlo por todo lo alto, ahora que las dos primeras partes, y la tercera parte parece que lleva el mismo camino, han funcionado tan bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Lo más probable es que exploten la saga hasta que muera de éxito.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Mayo de 2019, 12:40:15 PM

El final de la 2ª era totalmente abierto de cara a una 3ª. Sin ver esa misma 3ª parte, tampoco se puede asegurar...
  •  

Cansadodeloszombis

Curiosa mala noticia.  Vamos, que la tercera parte no acaba. 
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2019, 12:45:12 PM

El final de la 2ª era totalmente abierto de cara a una 3ª. Sin ver esa misma 3ª parte, tampoco se puede asegurar...

Es cierto e igual me equivoco pero por desgracia es lo que suele ocurrir.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Mayo de 2019, 01:01:41 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2019, 12:45:12 PM

Es cierto e igual me equivoco pero por desgracia es lo que suele ocurrir.

Para quién tenga curiosidad pero no interés, decir que
Spoiler
el final de la 3ª es una final abierto que da pie claramente a una 4ª, y ahora sí que sí, en principio última entrega.
[close]
  •  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Ian McShane confirma que la cuarta y quinta entrega de 'John Wick' se rodarán a la vez https://collider.com/john-wick-4-filming-start-date/
  •  

Wanchope

Derek Kolstad no está involucrado en el desarrollo y guión de la cuarta y quinta entrega de la franquicia, algo por otro lado que era de esperar habida cuenta del número de proyectos que tiene entre manos https://collider.com/john-wick-4-the-continental-tv-series-updates-derek-kolstad-interview/
  •  

Wanchope

Después de todo parece ser que la cuarta y quinta entrega de la franquicia no se rodarán a la vez https://collider.com/john-wick-4-filming-story-details/
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

El fichaje de Donnie Yen me gusta, le va que ni pintado esta saga y es de lo mejorcito en artes marciales. En cuanto a Bill Skarsgård, me da que será un villano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •