'Spiral: Saw' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2019, 02:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 05 de Febrero de 2020, 04:31:41 PM
No he visto Saw, ni sus secuelas, valen la pena?

Pues la primera es la mejor y hasta la quinta se va manteniendo, luego baja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2020, 06:43:21 PM

Pues la primera es la mejor y hasta la quinta se va manteniendo, luego baja.

Para mí las peores son la cuarta y la del 3D.

A todo esto, esta nueva pinta muy bien.
  •  

Wanchope

Si y no. Te recomendaría ver la primera, que al menos en su momento fue toda una revelación. Y a partir de ahí tú mismo, según lo mucho o poco que te guste esta. A mí, sin ser realmente especiales, más o menos todas me entretenían aunque a nivel argumental, como es de suponer después de tantas secuelas, estuvieran muy forzadas. Pero se sitúan en una zona de confort satisfactoria, dentro de lo suyo.

Lo que sí que te adelanto es que pueden llegar a ser bastante desagradables por momentos, por lo que si eres muy sensible... igual no te van a gustar demasiado.
  •  

Clay

'Spiral: Saw' será su título para España.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 06 de Febrero de 2020, 07:15:53 PM

Traducir directamente el título original hubiese estado mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2020, 07:37:56 PM
Cita de: Clay en 06 de Febrero de 2020, 07:15:53 PM

Traducir directamente el título original hubiese estado mejor.

Yo creía que iban a ir a lo fácil y llamarla 'Saw 9'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Febrero de 2020, 07:40:54 PM
Yo creía que iban a ir a lo fácil y llamarla 'Saw 9'.

Es un nuevo comienzo, el número sobra desde el punto de vista de marketing. La traducción literal, 'Espiral: Del libro de Saw', no hubiera quedado mal. Qué menos que traducir "spiral/espiral".
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2020, 08:04:42 PM

Si y no. Te recomendaría ver la primera, que al menos en su momento fue toda una revelación. Y a partir de ahí tú mismo, según lo mucho o poco que te guste esta. A mí, sin ser realmente especiales, más o menos todas me entretenían aunque a nivel argumental, como es de suponer después de tantas secuelas, estuvieran muy forzadas. Pero se sitúan en una zona de confort satisfactoria, dentro de lo suyo.

Lo que sí que te adelanto es que pueden llegar a ser bastante desagradables por momentos, por lo que si eres muy sensible... igual no te van a gustar demasiado.

Intentare ver la primera. Sensible no soy, pero nunca me ha ido el terror (me suele entrar la risa) y lo asociaba un poco a eso, al igual que el gore, me parece innecesario, pero supongo que siendo la base de estas películas quizás sea un enfoque que ayude. Y si decís que a nivel argumental mola... pues seguro que me engancho y acabo de maratón  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 07 de Febrero de 2020, 11:36:15 AM
Sensible no soy, pero nunca me ha ido el terror (me suele entrar la risa) y lo asociaba un poco a eso, al igual que el gore, me parece innecesario, pero supongo que siendo la base de estas películas quizás sea un enfoque que ayude.

Según se fueron sucediendo las secuelas, la franquicia fue quedando cada vez más supeditada a la "muerte escabrosa". Pero como dices, la premisa lo permite y no resulta tan gratuito como podría serlo en otras películas. Más que miedo lo que da es angustia por ese tipo de muertes a menudo tan desagradables.
  •  

ElessarChe

Ya vi Saw 1.
Spoiler
Es cierto que al saber quien interpreta a Jigsaw y tener saber tan bien que un actor como Michael Emerson no salía de enfermero por un rebote me adelante todo el final en mi cabeza y no había la sorpresa que debía haber.
[close]
En cuanto tenga hueco veo la segunda. Cierto es que se me hizo raro ponerla doblada (menos en cines cualquier cosa online siempre en vo) pero visto el formato de la película no hay pegas que ponerle.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 15 de Diciembre de 2019, 01:52:37 PM
DeAPlaneta la estrenará en España el 15 de mayo de 2020 (mismo día que en USA).

Ya no. DeAPlaneta retrasa su estreno español al 28 de agosto.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2020, 04:29:59 PM
Mucho me parece...

Yo la hubiera dejado donde estaba, pero no es la vez que DeAPlaneta estrena entregas de 'Saw' con retraso. La primera tardó en llegar casi cinco meses, la sexta un año (vale, la calificaron X y prohibieron su estreno en 2009), y la séptima llegó con casi cuatro meses de retraso.
  •  

Wanchope

•