Ha aparecido...

Iniciado por Dalai, 03 de Enero de 2007, 09:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Por mas que discutáis no vais a solucionar nada, yo hace tiempo que pase de confiar en quien o quienes han confiado en la paz en este país la verdad.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: CarbonHiro en 05 de Enero de 2007, 01:50:58 PM
Por mas que discutáis no vais a solucionar nada, yo hace tiempo que pase de confiar en quien o quienes han confiado en la paz en este país la verdad.

:adios :adios

prohibida la politica  :disimu  , baneo al Admi  :disimu  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:52:52 PM
Cita de: CarbonHiro en 05 de Enero de 2007, 01:50:58 PM
Por mas que discutáis no vais a solucionar nada, yo hace tiempo que pase de confiar en quien o quienes han intentando confiar en la paz en este país la verdad.

:adios :adios

prohibida la politica  :disimu  , baneo al Admi  :disimu  :burla :burla :burla :burla

Bueno la frase no era así jaja, queria decir. Lo digo y no quiero entrar en discusiones sobre este o aquel pero verdaderamente los políticos son los que tienen que hacerlos, pero esto no acabará nunca.

:adios :adios
  •  

gicu

El Admi se viene al redil, Athelas... el que faltaba pa'l duro  :sorpresa   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:58:20 PM
El Admi se viene al redil, Athelas... el que faltaba pa'l duro  :sorpresa   :disimu

Sere un poco corto pero nose lo que quieres decir.

:deses :deses :deses :deses
  •  

gicu

Cita de: CarbonHiro en 05 de Enero de 2007, 01:59:28 PM
Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:58:20 PM
El Admi se viene al redil, Athelas... el que faltaba pa'l duro  :sorpresa   :disimu

Sere un poco corto pero nose lo que quieres decir.

:deses :deses :deses :deses
leete el post entero, que seguro que lo entiendes.... :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 02:00:03 PM
Cita de: CarbonHiro en 05 de Enero de 2007, 01:59:28 PM
Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:58:20 PM
El Admi se viene al redil, Athelas... el que faltaba pa'l duro  :sorpresa   :disimu

Sere un poco corto pero nose lo que quieres decir.

:deses :deses :deses :deses
leete el post entero, que seguro que lo entiendes.... :guiñar

Me lo eh leido y sigo sin pillarlo pero bueno, parece que eh dicho algo para llamar a las tropas contra mi jajaja, yo dejo el tema porque a parte de ser muy delicado paso de comerme la olla la verdad.

:adios :adios
  •  

imperivm

A mi no me gusta hablar de política en este foro, pero mi opinión es clara. Todo radica en que hay sectores de la izquierda, refugiados todos en el PSOE, que comparten con batasuna y ETA sus metas (ya que ellos también son de izquierdas), y ello sumado al estado que tenemos tan débil hace que estemos como estamos. Es asi claro, al menos para mi. Por eso en otros paises más serios no les ocurre ésto.
  •  

gicu

Cita de: athelas, incienso y mirra en 05 de Enero de 2007, 11:46:44 AM
.

Y de esta lo dejo y me vuelvo balando a redil antes de que jorgell decida esquilarme  :bueno

por aquí van los tiros.... anda, despejate que andas despitadillo... :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: imperivm de yema tostada en 05 de Enero de 2007, 02:03:38 PM
A mi no me gusta hablar de política en este foro, pero mi opinión es clara. Todo radica en que hay sectores de la izquierda, refugiados todos en el PSOE, que comparten con batasuna y ETA sus metas (ya que ellos también son de izquierdas), y ello sumado al estado que tenemos tan débil hace que estemos como estamos. Es asi claro, al menos para mi. Por eso en otros paises más serios no les ocurre ésto.

Si, seguimos estando en el pais de las dos españas, lamentablemente, en el que mucha gente define y juzga a los demás en función del partido político al que sigue, como si los sentimientos, tanto los malos como los buenos, fueran monopolio de unas determinadas siglas. Me jode que uno de derechas no se ponga de acuerdo con uno de izquierdas en cuestiones tan elementales solo porque un tercero que hace mal las cosas sea de una ideología parecida a la suya. :vomitar
  •  

athelas

#55
Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 01:35:00 PM
athelas no sé si lo que dices del comentario anterior que te dejó alucinada va por mi post donde dije lo de la lista. Espero que no te ofendiese no era mi intención, si fue así perdona   :inocente

no, no, entendí perfectamente por qué lo decías. Me refería al comentario de chester de asesinos y héroes previo al de que no le parecía que el terrorismo fuera lo más grave

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 01:35:00 PM
Yo desdeluego respeto todas las opiniones, siempre que no falten a nadie.

Me temo que soy aún peor que dalai en eso: no todas las opiniones me parecen respetables (y hablo en teórico, que no se personalice a este caso ¿ok?)  Pero tampoco las personas. El respeto se supone, como el valor, pero se demuestra día a día con tus actos si eres o no merecedor de él. Otra cosa es el significado popular de "perder el respeto", que es una cuestión de educación: por mucho que unas ideas o actos o personas no merezcan mi respeto no significa que vaya a perder el respeto ¿me explico, verdad?  :bueno

y vuelvo al redil, que según gicu, parece que hay más gente, beeeeeeeeee beeeeeeeeeeee

PD. Se han publicado varios post mientras escribía esto. Por mi parte cierro la puerta del redil y tiro la llave. Hasta ahora habíamos conseguido obviar la parte política y en esa sí que no quiero entrar.

Descanse en paz la segunda víctima.

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas, incienso y mirra en 05 de Enero de 2007, 02:08:41 PM
y vuelvo al redil, que según gicu, parece que hay más gente, beeeeeeeeee beeeeeeeeeeee

joder, tengo al rebaño revuelto  :burla
  •  

gicu

Cita de: athelas, incienso y mirra en 05 de Enero de 2007, 02:08:41 PM

Me temo que soy aún peor que dalai en eso: no todas las opiniones me parecen respetables (y hablo en teórico, que no se personalice a este caso ¿ok?)  Pero tampoco las personas. El respeto se supone, como el valor, pero se demuestra día a día con tus actos si eres o no merecedor de él. Otra cosa es el significado popular de "perder el respeto", que es una cuestión de educación: por mucho que unas ideas o actos o personas no merezcan mi respeto no significa que vaya a perder el respeto ¿me explico, verdad?  :bueno

y vuelvo al redil, que según gicu, parece que hay más gente, beeeeeeeeee beeeeeeeeeeee

Si señora, te explicas, te entiendo, te comparto, y te respeto... :obacion :obacion  oño... que lo has dicho que ni bordao . Me sumo a tu reflexión y a tu rebaño  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 02:14:19 PMMe sumo a tu reflexión y a tu rebaño  :alegre

tengo que comprar pienso, ya hay mucha oveja en este rebaño  :burla :burla


Reflexión:
PIENSO, LUEGO REBAÑO
  •  

athelas


              
  •