ME PARECE SORPRENDENTE QUE...

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 03 de Enero de 2007, 04:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

...siendo este un foro de cine, nadie se haya siquiera acordado de la escena final de la película DANCER IN THE DARK:
Spoiler

cuando iban a ahorcar a Björk y ésta armó laberinto y medio para que no le pusieran la capucha esa.

Lo mismo que ocurrió con Satán Hussein  :burla :burla
[close]
  •  

Dalai

pues no se de que te sorprendes. Primero, cuanta gente vio esa peli? Yo no, luego no puedo acordarme de esa escena :burla
  •  

gicu

#2
Cita de: MICHIGAN J. FROG en 03 de Enero de 2007, 04:13:45 AM
Spoiler
...siendo este un foro de cine, nadie se haya siquiera acordado de la película DANCER IN THE DARK
Lo mismo que ocurrió con Satán Hussein  :burla :burla
[close]

No vi la grabación de la ejecución y no conocía ese detall Yo si vi 'Bailar en la Oscuridad',hace poquito además, y su argumento reafirmó todavía más mi postura respecto al tema de las ejecuciones por sentencias judiciales. No puedo dar más detalles, que sin spoiler nos cargamos la peli .  :guiñar

Algun admi debería poner el texto de Michigan con spoiler  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No estarás comparando esa historia de la pobrecita obrera con la del asesino despiadado y genocida Saddam , verdad?
  •  

gicu

#4
Son dos historias totalmente diferentes, si me preguntas a mi . :pregunta
Incomparables desde cualquier punto de vista. Dalai, tienes que ver esta peli, es durísima y terriblemente buena. No mires nada más y busca un momento para verla. Merece la pena  :guiñar
Spoiler
La historia de la pelicula es el amor de una madre por su hijo demostrado hasta lo más dramático.
Cuando digo que me reafirma en mi opinión en contra de la pena de muerte lo  hago por el hecho de que es condenada y ejecutada una mujer absolutamente buena e inocente
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Si, te lo decía a ti, Gicu. Y no, no la voy a buscar  :burla

Spoiler
Dices que es inocente, pero? no disparó al poli y le golpeó la cabeza hasta matarlo?
[close]
  •  

gicu

No la busques , si quieres te la paso yo , pero no seas tonto y no leas más, esta peli es de las que hay que ver. :obacion

Spoiler
retiro lo de inocente , se me coló la palabra, me traicionó el subsconsciente o igual el inconsciente  :alegre, no destripes la peli, de verdad que tienes que verla. Es que te gustará fijo  :si
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Spoiler
Muerte a la bestiaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaa  :burla :burla :burla :burla :burla
[close]
  •  

gicu


Spoiler
Tú te lo pierdes  :sorpresa   :burla :burla :burla
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 03 de Enero de 2007, 11:52:47 AM
No la busques , si quieres te la paso yo , pero no seas tonto y no leas más, esta peli es de las que hay que ver. :obacion


ok, súbela por pando y escóndela
  •  

Reiko

Dalai yo también te la aconsejo, es una gran película.
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 03 de Enero de 2007, 12:29:28 PM


ok, súbela por pando y escóndela
uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh a pando dice  :alegre si el unico pando que conozco es el oso  :vergüenza
Venga, a ver, en qué mano la tengo  :alegre , la peli... eh¡¡  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Me dá que te vas a tener que leer el manual pando :disimu 
  •  

MICHIGAN J. FROG

  •  

Soraya

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 04 de Enero de 2007, 04:35:51 AM
Récord de Spoilers : 6 en total :yuju :yuju :yuju :yuju

Uff y les dejas pueden duplicarlo , no son nadie estos dos para liarla :alegre
  •