Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Iniciado por fenometrix, 24 de Abril de 2019, 08:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2019, 04:30:49 PM
En los cines de Estados Unidos se estrenará la próxima semana una versión de la película que contendrá "metraje adicional"

A partir del viernes 28 de junio, a los cines de todo el mundo llegará una nueva versión de VENGADORES: ENDGAME de Marvel Studios con un contenido extra nunca visto antes de que finalice su exhibición en los cines. Esta novedad incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además, tendrán el privilegio de ver un adelanto especial de "SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA".

La verdad es que así escrito, una mierda.  :disimu
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2019, 05:20:24 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2019, 04:30:49 PM
En los cines de Estados Unidos se estrenará la próxima semana una versión de la película que contendrá "metraje adicional"

A partir del viernes 28 de junio, a los cines de todo el mundo llegará una nueva versión de VENGADORES: ENDGAME de Marvel Studios con un contenido extra nunca visto antes de que finalice su exhibición en los cines. Esta novedad incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además, tendrán el privilegio de ver un adelanto especial de "SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA".

La verdad es que así escrito, una mierda.  :disimu

Si te ayuda a verla por fin...
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 25 de Junio de 2019, 05:52:43 PM
Si te ayuda a verla por fin...

Al contrario. Qué quieres que te diga, prefiero la versión con el 100% de sus escenas terminadas.  :alegre
  •  

Wanchope

El relanzamiento de la película por cierto también nos trae un nuevo cartel:

•  

perka

No me llama la atencion el reestreno. Para ver un trailer de spiderman que ya hemos visto y una sola escena que encima se rumorea que es un gag de hulk pues como que no.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

•  

URBI

Por cierto, hablando de Spiderman...hasta los mismísimos de los youtubers que hacen spoilers ya hasta en el título o en la miniatura  :quemado :quemado
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Ahora sacan un reestreno de 'Avatar' por el 10º aniversario de la película, por ejemplo, y a ver si Endgame aguanta el primer puesto.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

•  

John Matrix

Qué escozor tan notable tienen algunos XD al final va a resultar que el propio Cameron lo toma con más deportividad que sus fans. Nada que me sorprenda. No va por nadie en particular (ni por nadie de aquí).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Dos cosas. La primera es que con un revisionado la película se mantiene en el estado en el que la vi en la pantalla grande, una de las mejores películas de superhéroes de la historia (con defectos, claro, pero a mí no me parecen importantes).

La segunda es que, mientras veía ayer vídeos en Youtube, vi esta escena de La era de Ultrón y creo que en parte de este dialogo está la referencia a lo que dice
Spoiler
el viejo Steve Rogers de vivir la vida simple y tranquila de la que Tony Stark le habló.

https://www.youtube.com/v/k_3O5q4cEV4

A partir del minuto 1:07.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Al acabar de verla el cuerpo me pide volverla a ver. Y eso dice mucho a su favor, más aún cuando dura 3 horas. Seguramente lo haga, lo que no se cuando. Seguramente antes de que cumpla mi auto-promesa de verme todas las de la saga desde el inicio y acabar con Endgame.

Aún con ello, no me ha maravillado, no me ha dejado boquiabierto, no me ha "flipado", sensación que estoy casi seguro que mejorará en el visionado. Pero me ha parecido un notable y bastante redondo final, a una década de trabajo y cocción.

No sé cómo pero he podido verla sin tragarme ningún spoiler en todos estos meses, más allá del obvio al ver que estrenan una película de Spiderman, aunque lo que iba a pasar en la película todos podíamos imaginarnos, sin eso evitar que tenga algún giro, sorpresas y momentos en general tanto divertidos como emotivos. En cuanto a acción, pese a tener quizá la batalla más épica en lo que a números se refiere, me ha parecido que es de las que menos ha ofrecido, entrelazándola con drama, aventura e incluso comedia por mucho que el horno no estuviera para bollos.  La he disfrutado aunque quizá mi mayor pero es que, en todo el cuerpo central, el de la búsqueda, aún teniendo algunos de mis géneros y sub-géneros favoritos, se podría haber explotado mucho mejor.

Nota: 7'2 ampliable seguramente en revisionado.
  •  

Predator33

Vista por 7.ª vez...y podría volver a verla hasta el Infinity...
  •  

Michael Myers

Dos escenas eliminadas no vistas que se hubiesen visto en el tramo final y que seguramente hayaís visto ya, pero quizás quede algún rezagado:

Spoiler
https://www.youtube.com/v/I7xB4r4ABME

https://www.youtube.com/v/sMbK3JRFQiY

Personalmente, no tengo problema con que no fuesen incluidas en el montaje final. La primera ya contaba con un tributo en el funeral y en cuanto a la segunda pues, aunque ya hubo una escena así en Infinity War que no molestaba casi nada, no eché de menos un último diálogo entre Stark y su hija durante el visioando. Además, ya estaba el holograma con Tony Stark que cumplía más o menos la misma función.
[close]
(Blade Runner)
  •