Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Iniciado por fenometrix, 24 de Abril de 2019, 08:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 15 de Mayo de 2019, 11:15:50 AM
Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2019, 10:19:08 AM
No lo he leído en ninguna noticia de las tantas que hay sobre la película, y yo no había caído hasta ayer, pero esta escena de Infinity War acabó siendo una premonición:

Spoiler
https://www.youtube.com/v/YAQsb2_30Q0

El nombre de la hija de Tony Stark y Pepper Potts está aquí.
[close]
Si, yo me pispé cuando vi 'Infinity War' al día siguiente. En 'Winter Soldier' también hay algo parecido.

Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=ZqDD2kEKHhY

En esta escena vemos que Peggy y Steve Rogers hablan sobre lo que ha hecho él durante toda su vida (no vivir lo que quería vivir y hacer todo por los demás), así como también Peggy le comenta que "para haber hecho las cosas diferentes, tenía que viajar en el tiempo y eso no lo puede hacer". Es un anticipo del final del Capitan América en 'Endgame'. Seguro que los Russo lo tuvieron en la cabeza. No digo ya en Winter Solider, si no que se tuvo en cuenta para el final de 'Endgame'.
[close]

Imagino que te referirás a esta escena:

Spoiler
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2019, 11:21:14 AM
Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2019, 10:19:08 AM
No lo he leído en ninguna noticia de las tantas que hay sobre la película, y yo no había caído hasta ayer, pero esta escena de Infinity War acabó siendo una premonición:

Spoiler
https://www.youtube.com/v/YAQsb2_30Q0

El nombre de la hija de Tony Stark y Pepper Potts está aquí.
[close]
Si, yo me pispé cuando vi 'Infinity War' al día siguiente. En 'Winter Soldier' también hay algo parecido.

Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=ZqDD2kEKHhY

En esta escena vemos que Peggy y Steve Rogers hablan sobre lo que ha hecho él durante toda su vida (no vivir lo que quería vivir y hacer todo por los demás), así como también Peggy le comenta que "para haber hecho las cosas diferentes, tenía que viajar en el tiempo y eso no lo puede hacer". Es un anticipo del final del Capitan América en 'Endgame'. Seguro que los Russo lo tuvieron en la cabeza. No digo ya en Winter Solider, si no que se tuvo en cuenta para el final de 'Endgame'.
[close]

Imagino que te referirás a esta escena:

Spoiler
Si, a esa, ya lo he corregido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Spoiler
[close]

Spoiler
Y sobre esta reflexión, una vez visto en Endgame que Steve Rogers viaja al pasado para pasar su vida con Peggy Carter, surgen cuestiones como: ¿el marido de quien habla Peggy en el vídeo del museo del Capitán América era realmente Steve Rogers? O ¿la línea temporal de Peggy Carter cambió por el viaje en el tiempo del Capitán América?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2019, 11:29:55 AM
Spoiler
[close]

Spoiler
Y sobre esta reflexión, una vez visto en Endgame que Steve Rogers viaja al pasado para pasar su vida con Peggy Carter, surgen cuestiones como: ¿el marido de quien habla Peggy en el vídeo del museo del Capitán América era realmente Steve Rogers? O ¿la línea temporal de Peggy Carter cambió por el viaje en el tiempo del Capitán América?
[close]
Spoiler
Todo es interpretable, pero si quieres montarte el puzzle tienes las piezas necesarias. No sólo lo que comentas sino también está el hecho de que cuando Tony y capi viajan a los 70, Peggy tiene una foto suya en el despacho en lugar a la de su "marido" o familia. Un poco cogido por los pelos pero también podría encajar
[close]
  •  

perka

En la serie de agente carter
Spoiler
creo que dan a entender que ella se casa con un agente (Souza creo que se llamaba). Y esta serie sí es canon, ya que Jarvis aparece en endgame interpretado por el mismo actor
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Están los que odian a Thor en Endgame y están los que saben de la vida.

Y hasta ahí la reseña, que hará como un mes que ya he visto esta obra maestra pero total, aquí nadie me va a echar cuenta así que me ahorro el esfuerzo. Que Dios reparta suerte... y con suerte aunque sea que alcance a mejor película en la próxima edición de los Oscars. Cueste lo que cueste.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

darth

Algo me olio a chumasquina cuando vi a Hulk  comportarse como si fuera el puto Neil deGrasse Tyson,luego la primera hora soporifera, lenta hasta decir basta, una segunda hora bastante aceptable, a pesar del rollo de los  viajes en el tiempo, y sus lineas paralelas de los cojones, que no sirven para nada solo para embrollar mas el asunto , y una tercera parte de lucha, que tampoco es la leche, ya que lo habiamos visto en Infinity War  mucho mejor, aparte con alguna escena que da verguencita torera, y poco mas , al final  la gente muy sensiblera llorando a moco tendido, peor que en el final de Million dolar Baby., y un traspaso de poderes que no entienden ni los guionistas
decepcionante final
5/10
  •  

ElessarChe

un 5 darth, eso es una puntuación alta!!
  •  

Michael Myers

Spoiler
https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/anciano-capitan-america-estuvo-funeral-peggy_201906105cfe35fc0cf2884ddc498a77.html

A mi me parece ya buscar donde no hay, solo los guionistas o los directores creo que tienen potestad para aclarar estas cosas.
[close]
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

En los cines de Estados Unidos se estrenará la próxima semana una versión de la película que contendrá "metraje adicional" https://comicbook.com/marvel/2019/06/19/avengers-endgame-theatrical-re-release-extra-footage-kevin-feige/

La idea, claro está, es impulsar la cinta para que sobrepase en recaudación a 'Avatar', cosa que sin este "re-estreno" parece de lo más improbable que consiga.
  •  

ElessarChe

Quieren tener el record como sea, con trampita si hace falta, y está bastante difícil. Pero Avatar estuvo más de 20 semanas en cartelera (USA como ejemplo) y Endgame no lleva ni 8. Va a estar la cosa al limite

foto de avatar rascando, que es lo que va hacer esta hasta Septiembre

Por mi parte preferiría que se quede Avatar primera. Es de esas que ya que lo tiene, se merece ese trono otra década.
  •  

Sacri94

Recordemos que 'Avatar' también está ahí porque en su día hizo lo mismo. Reestreno una versión extendida. No es trampa, es una jugada que estaba clara que iban a hacer. Pero aún así no la superará.

•  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 23 de Junio de 2019, 04:49:38 PM
Recordemos que 'Avatar' también está ahí porque en su día hizo lo mismo. Reestreno una versión extendida. No es trampa, es una jugada que estaba clara que iban a hacer. Pero aún así no la superará.

No recordaba lo de 'Avatar', aunque en principio no cambia mucho la cosa (para las cuentas que yo venía haciendo): Sin ninguna de las dos ediciones "especiales", la película de James Cameron está unos 25 millones por delante de la de Marvel. Si se tiene en cuenta ambos re-estrenos, la diferencia sube entonces a unos 55 millones a la espera de saber cómo será y cómo funcionará el relanzamiento de 'Endgame'.

Yo, personalmente, no tendría en cuenta ni re-estrenos ni versiones extendidas ni nada por el estilo. O mejor dicho, las recaudaciones de dichas iniciativas "alternativas" las consideraría aparte.
  •  

Sacri94

A día de hoy, sin contar reestrenos, Endgame está por encima de Avatar.

•  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 24 de Junio de 2019, 05:16:34 PM
A día de hoy, sin contar reestrenos, Endgame está por encima de Avatar.

Según BoxOfficeMojo, la recaudación de 'Avatar' sin re-estreno es de 2.772 millones de dólares mientras que la de 'Vengadores: Endgame' es de 2.750: https://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=avatar.htm
  •