'Flash Gordon' - Taika Waititi sigue trabajando en la película

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 04:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

Estoy confundido con la foto que habeis puesto,ese es THE FLASH( el tio que corre muy rapido vamos) y yo recuerdo a FLASH GORDON
como un tipo que recorria el espacio con sus aventuras no? :flipando
 
  •  

Jason

Cita de: constantin en 21 de Mayo de 2008, 04:08:50 PM
Estoy confundido con la foto que habeis puesto,ese es THE FLASH( el tio que corre muy rapido vamos) y yo recuerdo a FLASH GORDON
como un tipo que recorria el espacio con sus aventuras no? :flipando

:si

Este es Flash Fordon:


  •  

lucke351

la foto de la portada de la noticia es de "flash, el relampago humano" un personaje muy conocido de dc comics, es uno de los miembros de la liga de la justicia. Flash Gordon es otro
  •  

HiroOgs

La primera imagen que pille jajaja. Ahora la cambio, gracias
  •  

darth

pero si ya hay una , con max von sidow de malo, y la banda sonora de QUEEN  :D.
  •  

Chusterman

Cita de: Darth en 21 de Mayo de 2008, 04:59:59 PM
pero si ya hay una , con max von sidow de malo, y la banda sonora de QUEEN  :D.
ya ves, que pintas del Max von sydow.
A ver que tal sale, si lo hacen como los comics vamos a acabar mataos de tanto movimiento. El otro día los estuve mirando con mi sobrino y cada tres viñetas ya se esta pegando con unos u otros...no paran.
  •  

jescri

Pues ya tenemos guionistas para la adaptación de 'Flash Gordon':  Joe Penhall y Cormac McCarthy, los mismos que escribirán el guión de 'Dracula Year Zero'. Os recuerdo que Breck Eisner dirige esta historia que todavía no tiene protagonista principal.
  •  

Chusterman

  •  

Logan

#11


  •  

jescri

Ummm, pues me pasa igual que con el de 'Metal Gear Solid', no me cuadra nada  :bueno
  •  

HiroOgs

Eso es un fake ay esta dicho y además es FLASH que te has confundido como yo hice con la imagen que puse en una noticia anterior

:guay :guay :guay :guay
  •