VIDEO COMPLETO DE LA EJECUCIÓN DE SADAM HUSSEIN

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 02 de Enero de 2007, 05:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

yo, lo mismo que jescri
lo vi esta mañana y na de na; bueno, sí; sorpresa porque no me esperaba una caida de casi 2 metros; pensaba que iban a recoger cuerda antes de soltar la trampilla (que conste que, como lo han hecho es la mejor manera posible; el reo no se ahoga, se desnuca con el nudo de la cuerda al caer y se supone que sufre menos; que, tanto me da, dicho sea de paso... no es que está a favor de la pena de muerte pero, con este y los que ha dicho dalai, tampoco me importa mucho)

por cierto; ha dicho algo aznar de si se ha hecho justicia (o no), si ha estado de acuerdo (o no), si han encontrado las armas de destruccion masiva (o no)...?  :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Os recomiendo, sin dudarlo, dos libros:

- Antropología cultural (de texto)

- Nuestra especie (más ligerito)

ambos de Marvin Harris y publicados en esas baratas ediciones de bolsillo que luego apilas en dos filas en la estantería :alegre

Ni siquiera hay que estar de acuerdo con él. Pero enfoca las cosas desde un punto de vista que da que pensar. Para juzgar algo hay que conocerlo. Para conocerlo hay que vivirlo desde dentro, no valen las visitas. Y en ocasiones la antropología se parece un huevo a csi: el asesino es el menos esperado...

              
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 07:40:56 PM
uff, yo me espero a que salgan en comic.

NUESTRA ESPECIE
  Marvin Harris
Título Original: Our Kind
Año de Publicación: 1989
Editorial: Alianza
Colección: Ciencias Sociales nº 3003
Traducción: Gonzalo Gil, Joaquín Calvo, Isabel Heimann
Edición: 1999
ISBN: 84-206-3952-4
Precio: 9,91 EUR



--------------------------------------------------------------------------------

Marvin Harris siempre consigue hacer fácil lo difícil, con su estilo ameno y directos, resulta de gran ayuda para la compresión, o al menos un acercamiento razonado, al origen y costumbres de la humanidad.

:si


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 07:54:29 PM
Marvin Harris siempre consigue hacer fácil lo difícil, con su estilo ameno y directos, resulta de gran ayuda para la compresión, o al menos un acercamiento razonado, al origen y costumbres de la humanidad.


Me quedo con Lee Marvin.


Tres mujeres y las tres defendiendo el no a la pena de muerte en ningún caso. El resto hombres, y el que mas o el que menos la defiende con matices.
Casualidad o genética? abrimos nuevo post? juas
  •  

gicu

#35
Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 08:14:20 PM
Casualidad o genética? abrimos nuevo post? juas

Evolución ,racionalidad,compresión y aprehensión de la realidad social ? dejadlo que igual no lo entenderíais  :burla :burla :burla  :alegre
( Bromita es)  :bueno
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 08:14:20 PM
Tres mujeres y las tres defendiendo el no a la pena de muerte en ningún caso. El resto hombres, y el que mas o el que menos la defiende con matices.
Casualidad o genética? abrimos nuevo post? juas

Precisamente por eso te recomiendo encarecidamente que leas Nuestra Especie y reflexiones después... espérate, que ya sé por qué no lo ha entendido...

reflexionar.1. intr. Considerar nueva o detenidamente algo. U. t. c. tr

no significa que hagas flexiones con el libro  :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

  •  

Otto Oktazio

"The life of david gale", los que la vieron, no aprendieron nada :nuse
Goodbye to yesterday.
  •